SEGUNDO TRAILER, SINOPSIS & NOVEDADES DE SONIC LA PELÍCULA


Se había dado pistas en uno de los carteles filtrados, Fandango de Latinoamérica dio el aviso un día antes y, finalmente, tenemos el 2do trailer oficial de Sonic La Película con el nuevo modelo del erizo azul, su sinopsis oficial y muchas novedades.


En el trailer podemos saber más sobre el argumento, la rivalidad que habrá entre Sonic y Tom con el infame Dr. Eggman, como Sonic llega a nuestro mundo (viéndose Green Hill Zone original) y, en esta ocasión, tiene el tema "Blitzkrieg Bop" de los Ramones.

Además del nuevo Trailer, se ha publicado la Sinopsis oficial, la cual se presenta así:

"Basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, SONIC LA PELÍCULA cuenta la historia del erizo más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra. En esta comedia live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) de sus planes de dominar al mundo."


Los nuevos posters oficiales de Sonic La Película

También tenemos disponibles tres nuevos posters con el nuevo modelo del erizo azul. El primero ya lo habíamos visto en una filtración hace semanas, en una versión muy temprana, el segundo podemos ver el otro modelo mejorado de las mismas filtraciones y con ciudad de San Francisco de fondo y, el tercero y siendo exclusivo de Japón, a Sonic lanzando un Ring mientras escucha música.

Por lo que se vio en este ultimo poster, a pesar que Sonic lleva nueva zapatillas, las mismas seguirán siendo de la marca PUMA, por lo que es posible que pronto tendremos un nuevo modelo exclusivo a la venta.

Asimismo, Sonic La Película estrena su nueva red social en Facebook.


Junto con el trailer original, se ha lanzado en Español Latino, el cual tiene nuevas escenas exclusivas y podemos ver que se mantuvo el reparto del doblaje para latinoamérica ya visto en el anterior:

Luisito Comunica como Sonic the Hedgehog
Óscar Flores como Tom Wachowski (James Marsden)
Mario Castañeda como el Dr. Robotnik (Jim Carrey)
Santos Alberto como el general de la junta


Sonic: La Película se lanzará oficialmente el 14 de Febrero del 2020, en Argentina y en varios paises de latinaomérica llegara el 13 de Febrero y en Japón tendrán que esperar hasta 27 Marzo del 2020.


Comentarios