KNEAU REEVES INTERPRETARÁ A SHADOW EN SONIC 3 LA PELÍCULA



A una semana del evento CinemaCon, donde ya es de pleno conocimiento que se mostró un avance de Sonic 3 La Película. Varios medios fueron informados del actor que prestaría su voz para Shadow the Hedgehog, personaje que tendrá el papel de antagonista en el film, el querido Kneau Reeves.

La noticia comenzó por el insider y especialista en Hollywood, John Campea, quien confirmaba que Kneau sería la voz de Shadow y que esto fue informado de forma privada durante el evento, sin embargo, se pidió encarecidamente que la información se compartiera tras una semana del evento, afirmando que los fans "estarían contentos con la elección".

Varios medios comenzaron a confirmarlo posteriormente, como The Hollywood Reporter, quien efectivamente confirmaba que Kneau Reeves (Speed, John Wick, The Matrix, entre otros) fue escogido como la voz de la forma de vida suprema.

Kneau Reeves ya tuvo un cameo en la primera película

Kneau Reeves ya había tenido un cameo en Sonic La Película, momento en el que Tom Wachowski (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter) se encontraban disfrutando la película Speed (Máxima Velocidad), la cual fue interpretada por el actor y donde el erizo afirmaba su admiración por el mismo.

Sonic 3 La Película se estrenará el 20 Diciembre de este año, aún por confirmarse la fecha exacta en varios territorios.

Comentarios