SONIC THE HEDGEHOG: LIBRO DE COCINA OFICIAL

Les compartimos la traducción al Español (no oficial) realizada por Sonic Sunset & Sonic Team Argentina del libro Sonic the Hedgehog: Libro de Cocina Oficial, el cual cuenta con varias recetas inspiradas en los títulos y personajes de la franquicia de SEGA.

Escrito por la cocinera y escritora Victoria Rosenthal, en colaboración con el escritor Ian Flynn.


"¡Corre con fuerza! Cocina una variedad de deliciosos platillos inspirados en el colorido mundo de Sonic con el Libro de Cocina Oficial de Sonic The Hedgehog, un divertido y delicioso compendio de recetas inspiradas por el destello azul.

Sonic tiene lugares en los que estar, ¡y tú también! Para héroes en constante movimiento y fanáticos de Sonic por igual el Libro de Cocina Oficial de Sonic The Hedgehog, está repleto de todas las recetas llenas de proteína, recarga-energías, divertidas y deliciosas que necesitas. ¡Disfruta de sensaciones culinarias inspiradas por Sonic, Tails, Shadow, Knuckles, Amy, el Dr. Eggman, y otros amigos y enemigos familiares de la exitosa franquicia de videojuegos! Desde bocadillos rápidos hasta deliciosas cenas, cada receta inspirada por el mundo de Sonic cuenta con instrucciones paso a paso directas, hermosas fotos a todo color, y tal vez incluso unos desafíos interesantes…"


Este trabajo de traducción pretende ser una guía y ayuda para quienes deseen incursionar en la gastronomía y preparar los platillos, los cuales están divididos en distintos niveles de dificultad y tengan inconvenientes con el idioma.


Esto es un proyecto sin ánimos de lucro, por lo que queda totalmente prohibida su reproducción y venta.


¡Esperamos que la disfruten de este aporte y mucha suerte cocinando!
Traducción & Edición: Sonic Team Argentina & Sonic Sunset


Comentarios

Publicar un comentario