TRAILER JAPONES DE MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020 REVELA MÁS NOVEDADES DEL JUEGO


En la Gamescom 2019 se ha revelado un Trailer de Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020 con interesantes novedades, como nuevas disciplinas, los renders de los personajes y un nuevo modo retro de 8/16-bits como principal novedad.

Ahora se ha lanzado un Trailer oficial en la cuenta de SEGA Japón donde se habla más a detalle de estos nuevos modos y se revela nueva información.


Ademas de la noticias ya vistas en la Gamescom, el Trailer japones nos revela que, efectivamente, el modo retro que se llamara Tokyo 1964, teniendo un total de 10 juegos. No solo habrán disciplinas deportivas, también tendremos algunos mini-juego que no se relacionan con las olimpiadas (como un mini-juego de disparos arriba del Tornado).

También se muestran algunos Eventos fuera de estadios, como un juego de disparos en 3era persona en una casa tradicional japonesa, una carrera en Skate por Metropolis/Central City de Sonic Forces o una escalada en la famosa Torre de Tokyo.

Animación del inicio del modo Tokyo 1964 

Se confirma un Modo Tablero como el visto en el "Londres para Todos" de Mario & Sonic At The Olympic Games London 2012 y que habrá un Modo Historia con escenas CGI y con escenas estáticas, donde se pudo ver incluso a Eggman Nega, ¿sera que volverán los Jefes?.


Mario & Sonic At The Olympic Games Tokyo 2020 se lanzara el 05 de Noviembre en toda America y el 08 de Noviembre en Europa en exclusiva para Nintendo Switch.


Comentarios