MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020 LANZA NUEVO TRAILER EN LA GAMESCOM & CONFIRMA FECHA DE ESTRENO


Se esta llevando a cabo la Gamescom 2019 en Koelnmesse, Colonia, Alemania y SEGA ha tenido importantes anuncios, como el nuevo personaje Cherry Hunter para Street of Rage 4, el nuevo juego Humankind (en colaboración con Aptitude) y un nuevo trailer del próximo titulo crossover de las mascota de la empresa y Nintendo: Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.


Este nuevo Trailer del nuevo titulo oficial de las Olimpiadas, protagonizada por el fontanero y el erizo azul mas icónicos de la industria, nos trae una enorme nostalgia mostrándonos las diferentes disciplinas disponibles en 8 y 16-bits de la época que los vio nacer.

Por si se lo están preguntando... Si, confirman que habrán 10 disciplinas que se podrán jugar en 2D con este estilo retro en el juego.


Finalmente se revela la fecha oficial de estreno del titulo: 05 de Noviembre del 2019 (América) y 08 de Noviembre (Europa) en exclusiva para Nintendo Switch.


Recordemos que también habrá una versión para móviles, protagonizada en exclusiva por personajes de la franquicia de Sonic para principios del 2020 y su versión de Arcade, la cual se estrenara durante el año mencionado.

Comentarios