REVELADAS TODAS LAS PORTADAS DEL SONIC THE HEDGEHOG ANNUAL 2019


Se han revelado todas las Portadas pertenecientes al Sonic the Hedgehog Annual 2019 de IDW Publishing, el cual abarca cinco historias cortas perteneciente al canon de los cómics.

Se lanzara el 01 de Mayo tras el cambio de fecha anunciado por David Mariotte y contara con la colaboración de varios guionistas y artistas en cada historia.

Portada A
Artista: Yuji Uekawa (Sonic Team)

La Portada A sera obra del artista del Sonic Team, Yuji Uekawa, la Portada B contara con un nuevo personaje introducido en la historia de Tangle & Whisper (visto en la Wondercon), obra de Jennifer Hernandez, mientras que la Portaba RI esta protagonizada por Blaze & Silver, realizada por Nathalie Fourdraine.

Portada B
Artista: Jennifer Hernandez

La Sinopsis oficial se presenta asi:

En el mundo de Sonic, la aventura te espera en cada esquina, ¡pero incluso el erizo más rápido del mundo no puede estar en el centro de todo! Únete a Sonic y a algunos de sus mejores amigos en aventuras que muestran lo maravilloso que es el mundo de Sonic.

En la historia principal, ¡la extraña pareja de Tangle the Lemur y Whisper the Wolf se unen para salvar a un amigo necesitado! Luego Sonic y Tails toman el Tornado para dar una vuelta, ¿pero Sonic va demasiado rápido? Además, Silver y Blaze disminuyen la velocidad durante un minuto para ir a la jardinería, el Club de Fans de Sonic tiene su primera reunión oficial, ¡y Rouge the Bat busca tesoros!

Portada RI
Artista: Nathalie Fourdraine

Varios de los artistas han ido compartiendo algunos fragmentos de cada historia, ademas que IDW ha mostrado un adelanto en la Wondercon 2019.

Sonic the Hedgehog Annual 2019 se lanzara el 01 de Mayo, costara US$ 7.99 y contara con más de 40 paginas. Según el editor David Mariotte, se sentirá como un libro.


Fuentes:
David Mariotte
Sonic Paradise


Comentarios