ADELANTO DE LOS COMICS DE SONIC THE HEDGEHOG DE IDW PUBLISHING EN LA WONDERCON 2019


Como se adelanto en el Episodio 1 del Livestream Oficial de Sonic the Hedgehog, IDW Publishing daría algunos adelantos de la saga de comics en la Wondercon 2019, siendo los comics del erizo azul lo primero mostrado en su panel.

Tenemos adelantos del Sonic the Hedgehog Annual 2019, así como de la precuela "Tangle & Whisper".

Adelanto de la Historia 2 del Sonic Annual 2019

En el primer adelanto se nos muestra una pequeño vistazo de la 2da Historia de Sonic the Hedgehog Annual 2019, la cual sera una historia corta protagonizada por Sonic y Tails.

Esta historia estará escrita por Caleb Goellnern con los dibujos del artista Jack Lawrence y colores de Leonardo Ito.

Adelanto de "Victory Garden" del Sonic Annual 2019

A continuación, se mostraron dos carillas de la 5ta Historia de Sonic the Hedgehog Annual 2019, la cual llevara por titulo "Victory Garden" y estara protagonizada por Blaze the Cat y Silver the Hedgehog realizando jardinería.

Esta historia estará escrita por la guionista Brigitte "Gigi" Dutreix, quien iba a debutar en la Entrega #8, pero sera en esta historia donde hará su primer aporte a los comics. Los dibujos estaran a cargo de Evan Stanley.


Por último, se dio un adelanto del primer comic spin-off de la saga, protagonizado por Tangle the Lemur y Whisper the Wolf, donde incluso podemos ver un nuevo personaje secundario y algunos Flashbacks de la Entrega #4, cuando Tangle hizo su debut.


Fuente y agradecimientos:
Andres Lopez
Tails' Channel


Comentarios