SEGA COMIENZA LA CAMPAÑA "FEARLESS: YEAR OF SHADOW"



Este 2024 tuvimos a dos protagonistas, por un lado Knuckles que cumple su 30 Aniversario y con una serie pronto a estrenarse en Paramount+, y a la forma de vida suprema, Shadow the Hedgehog, a quien estará dedicada esta campaña en lo que resta del año.

Shadow the Hedgehog debutó en Sonic Adventure 2 en 2001, como parte del 10mo Aniversario de la franquicia y convirtiéndose en uno de los rivales más populares del erizo azul, dado su trágico trasfondo, su actitud reservada y la capacidad de igualar la velocidad del propio Sonic.


Este año nos esperan dos grandes proyectos que tienen a Shadow como protagonista: 

En Primavera (hemisferio sur) se lanzará el remaster Sonic X Shadow Generations, una nueva versión del título homenaje a la trayectoria de Sonic, el cual contará con una nueva campaña enfocada en la historia de Shadow. Descubriremos como llego a la distorsión creada por el Time Eater, donde debe enfrentar su trágico pasado y al regreso de su antiguo villano y co-creador, Black Doom.

Por otro lado, a finales de año será su gran debut como rival del eriza azul en el universo cinematográfico gracias a Sonic 3 La Película, la cual recientemente a finalizado su rodaje y estamos a la espera de un primer avance de este proyecto. Shadow ya tuvo su propio cameo y adelanto gracias a la escena post-créditos de Sonic 2 La Película.


SEGA of America y Japón hicieron su propia presentación de esta campaña, mientras que en el avance americano se hace énfasis a enfrentar los malos momentos, la autosuperación y evitar el bully, la campaña japonesa se enfoco en el propio Shadow the Hedgehog con una gran presentación.


Otros eventos se realizaran por esta campaña: SEGA HARDlight organizará varios eventos para conseguir varios de los personajes, como Super Shadow, Vampire Shadow, a Sir Lancelot, que comparte su apariencia, o Dragon Hunter Lancelot 


También se ha recreado una replica real del "Dark Rider", la moto de Shadow the Hedgehog vista por primera vez en su juego homónimo y que tuvo posteriores apariciones en Sonic the Hedgehog (2006), Sonic & All-Stars Racing o la figura de LEGO.

La misma será exhibida en la Moto GP Red Bull Grand Prix en Austin desde el 12 al 14 de Abril.


Por nuestra parte, ya hemos empezado uno de los proyectos dedicados a Shadow the Hedgehog para este año: Shadow Generations. 

En esta serie de videos vamos a repasar la historia y facetas de la forma de vida suprema, analizando sus distintas épocas, compartiendo curiosidades y otros datos interesantes, para que sepas todo lo que hay que saber de este misterioso personaje. Por el momento solo hemos publicado la Parte 1, la próxima parte esperamos estrenarla para el Aniversario del personaje. 

Por supuesto, este año también tendremos el Especial Shadow con varios gameplay en Directo de los títulos protagonizado por el erizo, no dejen de seguirnos en YouTube y Twitch para no perdérselos.


Comentarios