MES DE NOVIEMBRE: KNUCKLES & SONIC



Sonic Channel pone a votación los nuevos relatos de los personajes de Sonic the Hedgehog en situaciones poco usuales y con diferentes atuendos, llamado "Isekai Ogiri" (Otro Mundo).

En este mes tendremos al Rey de las Luchas, Knuckles the Echidna, quien debe enfrentarse a un peculiar rival: el payaso sónico, Sonic the Hedgehog:

Acto 11: "Un Oponente Inolvidable"

"¡Este cinturón es sólo para mí! ¡¿Verdad?!"

"'¡Knuckles! ¡Knuckles! ¡Ooohhh!"

Levantando su cinturón de campeonato y gritando hacia la audiencia, se encuentra el equidna rojo, Knuckles, el rey de la lucha. Con una gran multitud llenando la arena, la actitud del campeón emocionó a todos en el lugar.

"¡Damas y caballeros! ¡La tan esperada pelea por el título finalmente está aquí!"

El robot árbitro “Omochao'' voló alrededor del ring, aumentando la emoción.

"¡¿Será que Knuckles, el defensor invicto,  perderá hoy el título!? ¡Atentos al nuevo retador que se presenta! El payaso a la velocidad del sonido... ¡Sonic the Hedgehog!"

"¡Ey! ¡Nada mal, cabeza de chorlito!"

El retador, un erizo azul, apareció iluminado por un foco y aterrizó elegantemente sobre el poste de la esquina del ring. 

Sonic, vestido con un colorido traje de payaso y realizando espectaculares acrobacias en el lugar, saludó a Knuckles y al público con una pose exagerada y una sonrisa intrépida. El público también estaba emocionado.

Knuckles, chocando sus puños pensando quien era ese desgraciado, miró a su retador...

"¿Te conozco de alguna parte? Da igual, no te será sencillo vencerme."

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic y Tails rastrearon la fuente de energía y llegaron a este lugar, pero encontraron a Knuckles, el "Rey de las Luchas". También parece tener una Chaos Emerald que ha mutado en un "Cinturón de Campeones"... pero incluso con ese poder, no hay señales de que recuperará sus recuerdos después de ver a Sonic y a los demás.

"¿Por qué será? También hay una reacción de la Chaos Emerald".

"Siempre fue algo crédulo, y tal vez haya sido influenciado por las anomalías extrañas... Bueno, ¡míralo! Si le das un buen golpe a esa cabeza dura, lo recordará todo".

… Entonces, Sonic desafió a Knuckles a una batalla como "retador".

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Knuckles! ¡Knuckles!"

El ring se llenó de estruendosos gritos mientras la gente aplaudía a Knuckles. Sonic miró a la multitud, que esperaban ansiosamente el gong para comenzar la pelea, y con pasos ligeros que podrían verse como una provocación, se acercó a Knuckles…

"¡Guau!, ¡¿Qué diablos planea hacer el retador Sonic!?"

Lentamente, abrió el puño y sonrió. Aparecieron innumerables pelotas entre sus dedos y, como por arte de magia, lanzó una de ellas al aire y voló sobre el poste de la esquina del ring a gran velocidad, demostrando un espectacular acto de malabarismo con las pelotas.

El público contuvo la respiración mientras observaba esta inesperada actuación. Finalmente, las pelotas se acumularon una tras otra frente a la nariz de Knuckles, y...

<<¡PUM! >>

Cuando todas las pelotas estallaron, un pájaro azul, llamado Flicky, estaba posado allí, contemplando a su alrededor. Knuckles salta sorprendido y el Flicky se aleja volando.

“¿Te gustó el pequeño saludo del recién llegado?”

"¡M-Maldito…!"

Después de darle un travieso guiño, Sonic vuelve a sonreír. 

Las risas espontáneas surgieron desde las gradas de la audiencia. A continuación, una lluvia de aplausos invadieron el ring, alabando la espectacular actuación.

"'¡Guau! ¡Increíble!" 

"¡Definitivamente has hecho enojar a Knuckles!" 

"'¡Sonic! ¡Sonic!'"

"... Tú... ¡Malditooo!"

Knuckles, quien agita los puños y muestra su enfado, había hecho llegar sus palabras a Sonic desde lo alto del poste del ring.

"No me molestan las amenazas de los invitados, pero… definitivamente no me gusta perder contra ti ante el público."

Antes de darse cuenta, los aplausos que habían sido dominados por el campeón se habían convertido en una división del 50-50 en sólo unos segundos. Knuckles golpeó sus mejillas con ambas manos, haciendo emerger su espíritu de lucha contra Sonic.

"Nos llevamos bien, ¡Aunque estaba pensando que ahora no te agradaría como la primera vez!"

"¡Knuckles! ¡Knuckles!" "¡Sonic! ¡Sonic!"

"¡El ring y el público están llenos de energía! Ahora… ¡Comencemos con el combate!"

<<¡Ding! >>

Un gong sonó en todo el recinto, señalando el inicio de la pelea.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos se miran fijamente en el centro del ring. Knuckles mantiene sus ojos en Sonic mientras se mueve rápidamente.

Knuckles encuentra el momento justo para lanzar golpes precisos y contundentes, pero Sonic logra evadirlos por poco margen. En cuanto a Sonic, este sigue aumentando su velocidad en un intento de romper la postura de Knuckles, lo cual no le da buena espina...

"¡Blue Tornado!"

Gira alrededor de Knuckles a gran velocidad dejando una estela azul. ¡Crea un poderoso tornado y lanza a Knuckles hacia el cielo, luego lanza un ataque corriendo en zigzag y girando!

<<¡Bum! >>

Todos esperaban un golpe limpio debido al intenso sonido del impacto, pero…

"Siento pena por ti…"

Knuckles, quien bloqueó el ataque de Sonic intercalando sus puños, mostró sus dientes y sonrió, luego golpeó a Sonic contra el suelo con gran fuerza.

"¡Volcanic Dunk!"

<< ¡Kabum! >>

Tras la explosión y el retumbante impacto, Sonic fue lanzado por los aires debido al retroceso, pero no hubo daños visibles, probablemente porque el impacto fue dispersado por el giro de alta velocidad, y rápidamente recuperó el equilibrio.

“¡Ora! ¡Ora ¡Ora!”

"¡Ey! ¡Vas a necesitar algo mejor que eso para golpearme!"

Knuckles lo persigue y Sonic lo esquiva... Las estelas roja y azul que se cruzan en el aire se entrecruzan en una feroz batalla.

"¡E-Es una gran batalla, Chao!"

"'¡Guau! ¡Increible!'"

Omochao, junto con la audiencia, gritaban de sorpresa porque los comentarios en vivo no podían seguir el ritmo de la batalla de este gran nivel y alta velocidad. No pueden evitar asombrarse ante esta batalla.

"Vaya, este tipo sigue siendo tan estúpidamente fuerte... ¡Pero así es como debe ser!"

Un adversario poderoso, intrépido y digno. Antes de que Sonic se diera cuenta, se encontró en un estado de ánimo inusualmente emocionado durante esta seria batalla con Knuckles, y no pudo evitar sonreír.

"¡Eres una molestia, pero no lo haces mal! ¡He estado esperando por alguien como tú!"

Y también lo sentía Knuckles. Su cuerpo se movía por sí solo ante un fuerte ataque y una velocidad que nunca antes había experimentado. Por alguna razón, su corazón se sintió reconfortado por un espíritu edificante, misterioso y nostálgico.

"(Todavía no... ¡Necesito un mejor golpe para derrotarlo!)"

En ese momento, cuando la batalla estaba por llegar a su punto más emocionante, ambos contrincantes estuvieron de acuerdo que era momento de finalizar.

"¡Creo que es hora de acabar con esto!"

"¡Cuando quieras!"

Sonic lanza una patada giratoria de gran velocidad que provoca un fuerte huracán, el cual es recibido por un puñetazo de Knuckles con la fuerza de la explosión de un volcán. Sus mejores golpes chocan entre sí.

<<<¡BUUUM!>>>

Ambos recibieron un golpe directo en la cara al mismo tiempo, los gritos de victoria fueron más fuertes que nunca.

"¡Ooohhh!" 

"¡Knuckles! ¡Knuckles!" 

"¡Sonic! ¡Sonic!"

"¡Ambos contendientes caen al suelo! ¡Comienza la cuenta regresiva! Unooo…”

"¡Dos…!"

En medio de la ruidosa audiencia, Tails no puede evitar apretar los puños, como si estuviera esperando que ambos se recuperen.

"Ah… A-Ay…"

"¡Cielos! ¡¿Se levantaron casi al mismo tiempo… Chao~!?"

Ambos despiertan al mismo tiempo, pero Knuckles fue el primero en recuperar la conciencia y hablar. Knuckles corrió hacia Sonic, sin darse cuenta de que había arrojado a Omochao en el proceso, y dijo esto mientras sostenía la cabeza de Sonic tras recibir la patada.

"¡¿Qué estás haciendo, Sonic?! ¡¿Y qué diablos llevas puesto en la cabeza?!"

"... ¿Lo ves,Tails? Sucedió cómo te dije, ¿no?"

Knuckles estaba mirando a Sonic con cara de orgullo mientras acariciaba su mejilla donde había sido golpeado, pero de repente recordó algo y dejó escapar un grito.

"¡Escucha! ¡Mientras estaba destruyendo la fábrica de Eggman, encontré un extraño monstruo bajo tierra!"

Knuckles apunta debajo del ring, como si el tiempo se hubiera detenido y hubiera comenzado a moverse nuevamente.

"Este tipo se interpuso en mi camino... ¡Ah!"

Levantó su puño con terminación y…

<< ¡Kabum! >>

Cuando su pequeño impacta contra el suelo, el ring y el suelo se hacen pedazos. Después de que los escombros y el polvo se dispersaron, lo que vieron debajo fue...

Un gran agujero que todavía se estaba derrumbando desde el interior en una reacción en cadena dentro de un enorme espacio subterráneo. 

Ambos contemplan el agujero con asombro, ignorando el alboroto del público. Posteriormente, rompiendo el silencio, el detector de energía de Tails emite un fuerte sonido.

<<¡Pi! ¡Pi! ¡Pipipi! >>

Al mismo tiempo, un fuerte temblor surge desde las profundidades de la tierra… El área alrededor del agujero comenzó a colapsar y el caos se desató entre la multitud. 

"Parece que el flujo de energía se está adentrando en lo más profundo de este agujero... ¡Tenemos que apurarnos!"

"¡Ah!...Pero espera solo un minuto."

Knuckles le arrebató el micrófono a Omochao, quien había tropezado hacia atrás, y gritó a la confundida audiencia:

"¡Oigan todos ustedes! Lo siento, pero tengo otros asuntos que atender y la situación está empeorando. Estoy seguro de que tienen muchas preguntas, pero por favor, ¡Déjenme a cargo de esto y evacúen!"

Después de dar su orden, le devuelve el micrófono a Omochao y lo obliga a hacerse cargo de la evacuación.

“N-No sé qué está pasando, pero de todas formas, ¡Huyan, chao~!”

"'¡Knuckles dijo que se pondrá peor! ¡Corran!'" 

"'Ooohhh!'" 

"'¡Knuckles! ¡Knuckles! ......'"

"Guau... Qué rápido se fueron todos."

Knuckles le sonrió a Tails, quien estaba estupefacto de admiración, y luego se volvió hacia el profundo y oscuro agujero hacia el que deberían dirigirse, y lo contempló en silencio.

"...Esta batalla quedó inconclusa."

Antes de darse cuenta, Sonic estaba parado detrás de Knuckles, fingiendo estar decepcionado y riendo.

"¡Oye! Da igual la forma en que lo mires, sabes que gane. Pero… puedo darte la revancha cuando quieras".

"¡Esa era mi línea!"

Dicho esto, Sonic salta primero al agujero, seguido por Tails. Knuckles fue el siguiente, saltando hacia el agujero con una sonrisa irónica mientras murmuraba:

"Eres una molestia… Pero pareciera que nos llevamos bien, ¿no?"

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Energía de Fricción Cognitiva”

Lo que lograron presenciar tras adentrarse en el agujero fue un paisaje inusual que nunca habían imaginado. Una enorme cavidad subterránea, cilíndrica y oscura, de unos 100 metros de diámetro y profundidad...

En su parte inferior hay una enorme antena parabólica blanca que apunta hacia arriba y tiene exactamente el diámetro de esta cavidad, y en el centro se encuentra una gran torre cónica de vidrio del tamaño de un cohete, la cual emite una luz deslumbrante.

"Esto es..."

Sonic se agarró de Tails mientras volaba, y Knuckles usó su habilidad especial para planear, observando la extraña vista mientras descendían lenta y cuidadosamente.

<< ¡Pi! ¡Pi ¡Pi! ¡Pipipi! >>

A medida que descendían, la energía desconocida de diversas partes del mundo se acumulaban y  aumentaban gradualmente su potencia. Para cuando Sonic y sus amigos descendieron hasta la mitad del pozo, se había convertido en un torrente visible de innumerables luces púrpuras.

"Guau, es asombroso... es similar al poder del Phantom Ruby ,pero..."

Tails no pudo entender qué era esta energía. Sin embargo, en el flujo de energía, Tails tiene visiones de diferentes mundos en varios lugares, parpadeando repetidamente, subiendo y bajando, y emitiendo intensas chispas, Tails tuvo una revelación.

"¡Ya veo! ¡Ahora lo entiendo!"

Tails estaba tan sorprendido que casi suelta a Sonic, y la verdad que compartió fue impactante.

Las armas del Phantom Ruby han sobrescrito el planeta de Sonic y sus amigos a la fuerza con su propia percepción de innumerables realidades alternativas que tienen las personas en su propia cognición. La brecha en la percepción entre la realidad original del propio planeta y esta realidad de un mundo alternativo estaba ejerciendo presión sobre el propio planeta, provocando que generará una enorme cantidad de energía.

"Es decir... supongo que deberíamos llamarlo “Energía de Fricción Cognitiva”... ¡El propósito de Eggman era conseguir esto de todo el mundo!"

Justo cuando Tails terminó su explicación, los tres aterrizaron en la placa de la antena parabólica gigante en el fondo de la cavidad y miraron hacia arriba en silencio.

Esta antena recibe la "Energía de Fricción Cognitiva" procedente de todo el mundo, la refleja suavemente y la recoge en la punta de la torre de cristal del centro. Se podía ver que la energía que había convergido allí caía de forma intermitente y se almacenaba en la parte abultada en la base de la torre.

"Sigue complicando las cosas de las formas más extrañas posibles con tal de cumplir con sus fechorías."

"Sí… Como si los problemas caminaran con la ropa puesta."

Sonic y Knuckles están atónitos, pero no pueden ocultar su sonrisa irónica por un lado y su frustración por el otro.

"¡Mira la base de la torre! Hay tanta energía que está distorsionando el espacio a su alrededor... ¡Es suficiente poder como para destruir el mundo cuatro veces!" advirtió Tails a Sonic y Knuckles.

"¿Qué tenemos que hacer?"

"Bueno, esa energía aún no ha sido activada, así que si la liberamos de su punto de anclaje, el planeta se autorreparará y revertirá todos los acontecimientos..."

"... Explicalo de una forma que la pueda entender, Tails"

"De cualquier forma, supongo que está bien si simplemente lo destruimos".

"A decir verdad, Knuckles tiene razón... ¡Destruyamos esa cosa, liberemos la energía y restauremos el mundo a la normalidad!"

"¡Lo hubieras dicho así desde un principio, Tails!"

"Oh, ¡Yo me encargo!"

Así que los tres llegaron a un acuerdo, y Knuckles en particular se arremangó y se dirigió a la torre de muy buen humor.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, los tres llegan a la base de la torre, donde innumerables visiones de mundos alternativos parpadean a su alrededor y suspiran una vez más ante su majestuosidad.

La luz que emanaba de una especie tanque y las imágenes de otros mundos parecían ser como los gritos de algo. Los tres tomaron sus posiciones, con Knuckles en el medio, y finalmente se prepararon.

"Está hecho de un cristal muy resistente, pero creo que el poder de Knuckles será suficiente para romperlo".

"Es bueno tener el poder de la fuerza bruta, ¿no? No tienes que pensar en nada".

"Más te vale agradecerle al “bruto” después. ¡Vamos!"

Justo cuando Knuckles levantó su puño y estaba a punto de bajarlo con fuerza…

<<Kabum>>

El tanque emitió un gran brillo y un destello cegador.

"¡Ahhh!"

En ese instante, un pilar de luz púrpura de decenas de metros de diámetro se disparó desde el tanque hasta la punta de la torre, y desde la punta hacia el cielo.

"¡¿Q-Qué rayos es esto…?!”

Sólo unos segundos. Después de eso, una torre silenciosa y la quietud reinó en la zona. Y una voz fuerte y familiar resuena desde el cielo...

"¡OH, JO, JO, JO! Por fin llegaste aquí, ¡maldito erizo! Buen ojo, pero parece que llegaste demasiado tarde".

"¿¡Eggman!?"

Sonic y sus amigos miraron hacia el cielo.

"Es cierto que esta situación es el resultado de mi genial plan. Esto es “dar y recibir”. A cambio de ofrecer un mundo paralelo divertido para todos, estoy ganando enormes cantidades de energía para usarla en esta arma más poderosa.”

"¿¡El arma más poderosa!? ¿Qué clase de arma usa tanta energía...?"

Quizás satisfecho por las palabras de Tails, Eggman levanta el tono de voz entusiasmado.

"Si creen que puede detenerme, intentenlo. ¡Los usaré a ustedes y a los demás como campos de pruebas para esta arma definitiva y los reduciré a basura!"

"¡Ahhh!"

Mientras el suelo retumba, innumerables ramas y raíces de plantas brotan de debajo de sus pies a una velocidad extraordinaria y, antes de que se den cuenta, Sonic y sus amigos son empujados hacia la superficie, junto con la antena parabólica que se ha convertido en una flor gigante.

“¡¿Qué?!”

"¡No puede ser...! ¿Está creando mundos alternativos a voluntad?"

"¡Esto es una locura!"

Cuando regresaron a la superficie, encontraron una escena que parecía una mezcla de una Chemical Plant que había sido convertida en una instalación de energía y una vegetación siniestra, y cuando voltearon hacia la tierra que temblaba detrás de su posición, vieron un gigante de color púrpura y dorado que sugía sobre ellos.

"¡¿Esta es el arma definitiva de Eggman...?!"

El telón de una temible batalla estaba a punto de caer.

Relato original de Sonic Channel 
Agradecimientos especiales a Sephy por la traducción de algunos términos y a Guchi por la revisión.

Las ilustraciones mensuales presentan a dos personajes diferentes juntos en situaciones extrañas y curiosas, en este caso de “Isekai” (de otro mundo).

En la ilustración de Noviembre, tenemos a ambos rivales y grandes amigos, Knuckles y Sonic. Pueden mandar sus dibujos de ambos personajes, ya sea en sus vestimentas habituales o las que aparecen en la ilustración de Sonic Channel, creando su propia situación con ellos.

Recuerden de publicarlos con hashtag #KnucklesSonicMonth, también deben etiquetar nuestras redes sociales en el caso de subirlo a Twitter o Instagram.

Esta actividad la realizamos todos los meses en el Grupo Oficial de Facebook, Twitter o Instagram, todos los dibujos serán publicados en la nueva sección de la pagina "FanArts Gallery" y serán exhibidos durante el intermedio de Emerald Podcast


¡Esperamos que disfruten de estos nuevos relatos!


Comentarios