IDW PUBLISHING ANUNCIA "SCRAPNIK ISLAND" & UN COMIC DE ANIVERSARIO DE TAILS

En plena celebración de la San Diego Comic-Con, IDW Publishing ha realizado un anuncio exclusivo en el portal Comicbook, mostrando un nuevo spin-off llamado "Scrapnik Island" y un nuevo comic especial por el 30 Aniversario de Tails.

Scrapnik Island #1: Portada por Nathalie Fourdraine

Empecemos por el nuevo spin-off, Scrapnik Island: "Cuando se me ocurrió Scrapnik Island, tomé mucha influencia de las películas de terror y los cómics", dijo el guionista de este comic, Daniel Barnes. "Mi objetivo era contar una historia realmente espeluznante y atmosférica con una vibra a la que los fans de Sonic normalmente no están acostumbrados. ¡Hay algunas sorpresas en esta que no creo que los lectores vean venir!".

"Aproveché la oportunidad de volver a trabajar con Sonic, ¡pero no esperaba divertirme tanto!" dice el artista Lawrence. "Tengo un profundo amor por las historias espeluznantes, los rincones oscuros y las tablas del suelo que crujen, y Scrapnik Island realmente me ha dado la oportunidad de rascarme esa picazón. Es divertido, fresco, emocionante, básicamente todo lo que realmente disfruto en una historia de Sonic (y yo ¡Creo que todos los demás también lo harán!) Estoy de vuelta con mi amigo azul; ¡no podría estar más feliz!"

Scrapnik Island #2: Portada por Nathalia Fourdraine

"Scrapnik Island pone a nuestro heroico erizo en el estado de ánimo espeluznante perfecto para el otoño", agrega el editor de los comics de Sonic, David Mariotte. "Estamos festivamente asustados por lo que les espera a Daniel, Jack y Nathalie, ya que los enemigos que Sonic pensó que habían sido desechados durante mucho tiempo regresan en una historia inquietante que une el pasado y el presente".

En este comic tendremos el inesperado regreso de Mecha Knuckles, a quien hemos visto como villano en Sonic Advance durante la fase de Angel Island.

Sonic The Hedgehog: 30th Tails' Anniversary Special - Arte por Tracy Yardley

Por otra parte, este año se celebra el 30 Aniversario del lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2, tanto su versión de Master System y GameGear, como la de Sega Genesis/Mega Drive. Con motivo de esta festividad, IDW anuncia un comic especial de aniversario para el zorrito de dos colas: Miles "Tails" Prower, quien debuto en la secuela.

El mismo contara con el guionista Ian Flynn, Aaron Hammerstrom como artista y Reggie Graham como colorista, estando inspirado en la era clásica.

"Me divertí mucho con la historia del 30 aniversario de Sonic del año pasado, que fue una celebración del elenco de Classic Sonic. Esta vez, quería hacer algo un poco más comedido y enfocado para que pudiéramos celebrar adecuadamente a Tails, su coraje y su intelecto. Dicho esto, ¡sabes que no podía dejar pasar la oportunidad de explorar la historia de la serie Sonic para los villanos!" menciono Ian Flynn.

"Tails era mi personaje favorito mientras crecía y sigue siendo increíblemente importante para mí, así que me alegra poder ayudar a ponerlo nuevamente en el centro de atención por un momento. Es muy emocionante traer de vuelta a estos personajes extraños y oscuros junto con él". ¡También! ¡Creo que van a ser muy divertidos!", agrego el artista Aaron Hammestrom.

"Si bien Tails ha pasado 30 años siendo el mejor amigo que un erizo podría desear, este especial se trata de celebrar a Tails. Algunos de sus enemigos más antiguos, incluidos Witchcart y sus secuaces, están de regreso, ¡y Tails tendrá que convertirse en el héroe una vez más en esta aventura que seguramente será un clásico!", agrega David Mariotte, confirmando el regreso de la villana de Tails' Skypatrol.


Sonic The Hedgehog: Scrapnik Island #1 se lanzará en el mes de Octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, mientras que Sonic The Hedgehog: 30th Tails' Anniversary Special se espera que se estrene en Noviembre de este mismo año.


Fuente:
Comicbook


Comentarios