MES DE NOVIEMBRE: SONIC & BLAZE



Comienza el mes de Noviembre, Sonic vuelve a reunirse con la princesa Blaze en su dimensión, concretamente, en Coral Cave.. Les dejamos un pequeño relato publicado en Sonic Channel:

Rompiendo un pacífico silencio, una explosión aterradora hizo eco a lo largo de una cueva.

Mientras los sonidos reverberaban y resonaban, innumerables robots yacían destrozados mientras chispeaban con intensas marcas de quemaduras por todas partes.

Era un miembro de la realeza envuelto alrededor de una llama roja. Esta persona hizo retroceder a un ejército de robots piratas que estaban entrando. Allí estaban, con un brazo extendido hacia afuera para aniquilar a sus enemigos y el otro brazo apuntando hacia arriba con humo saliendo de sus dedos. ¡Esta persona no era otra que Blaze the Cat!

"¿Qué ocurre? ¿Eso es todo lo que tienen?"

Los robots piratas la rodearon lentamente como una horda de demonios, listos para atacar todos a la vez.

Blaze se dejó caer a sus caderas para interceptarlos y fortaleció el poder de sus llamas detrás de ella para comenzar a girar.

“¡Oye, oye, oye ~! ¿¡Dónde estás mirando, cubeta ruidosa con tornillos!?"

Un erizo entró volando con una brisa azul y derribó robot tras robot a una velocidad incomprensible para el ojo inexperto.

Destrozó hasta el último robot con su cuerpo espinoso al chocar contra ellos antes de aterrizar junto a Blaze después de un rebote contundente.

“¡Sí, Blaze! Cuanto tiempo sin verte."

"Sonic…"

"... ¿Acaso la gran princesa de este país se librará alguna vez de estos molestos piratas?"

Los dos siguieron a los robots restantes mientras escapaban hacia la cueva. Sonic preguntó en broma, pero Blaze avanzó con una expresión seria.

“Es como si las Sol Emeralds estuvieran gritando en medio de la noche. Debo haber venido aquí debido a su influencia, pero no puedo entender qué está pasando".

Blaze respondió sin rodeos. No tenía ningún interés en entablar una conversación ligera.

Blaze es la princesa del "Sol Empire" y reside en un mundo separado del de Sonic. También es la guardiana de la paz en el imperio y las piedras preciosas secretas conocidas como las "Sol Esmeralds". Trabaja incansablemente con sus poderes especiales de fuego.

"Si bien puede ser un asunto urgente, realmente no puedo prestarle mi atención en este momento. Ya estoy detrás de algunos villanos reales y estoy a punto de limpiarlos. ¿Y tú?"

Sonic respondió con una cara que mostraba que se había dado cuenta de la gravedad de la situación en la que se encontraba.

Sonic había ido previamente a revisar la séptima Chaos Emerald que había dejado en Twinkle Park. Sin embargo, también tenía las otras seis misteriosas Chaos Emeralds con él.

En el momento en que las siete gemas se juntaron, emitieron una luz brillante que de repente comenzó a envolver a Sonic... y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, estaba en Coral Cave.

"Entonces, si viniste aquí, tendremos que ocuparnos de tu problema después de que solucionemos la situación actual".

"Aah, muy bien..."

Luego, una segunda ola de robots piratas comenzó su ataque.

El cerebro detrás de estos robots piratas ya debería haber sido derrotado. Los robots perdieron a su maestro y fueron abandonados a raíz de la aventura de Sonic y Blaze. No eran sofisticados, pero aún tenían armas que podían disparar a cualquier lugar y a cualquier cosa. ¡En gran número, eran una amenaza y algunos tipos incluso tenían una bola de demolición destructiva! No deben subestimarse.

En un ataque turbulento, Blaze dañó y obstaculizó los movimientos de un grupo de enemigos con sus llamas. Sonic luego saltó y atacó a los robots con sus púas. Los robots retrocedieron, pero se prepararon para otro ataque.

Poco después... los dos necesitaban un respiro después de rechazar esa segunda ola. Cayeron en una formación consecutiva.

"¡Estoy digiriendo esto...! Pero no pensé que pudieras dejar que alguien te cubriera las espaldas ".

"No puedo hacer esto solo".

Blaze una vez tuvo una aventura con Sonic en la que derrotaron a un poderoso enemigo después de unir fuerzas en la batalla. Sin embargo, cuando se conocieron, Blaze sintió que tenía que manejar todo ella sola. Ella era una persona bastante distante.

Después de esa aventura con Sonic, Blaze aprendió la fuerza de confiar en los demás. Incluso se volvió tolerante con otras... personalidades más exigentes después de conocer a Amy y Cream; siendo la ultima muy inocente. Se volvió mucho más abierta y se dio cuenta de que no era una autoridad por encima de sus compañeros, sino más bien... una amiga. Sonic estaba feliz de dar la bienvenida a un cambio tan pequeño en Blaze, pero...

“Espera, Sonic. Ahora lo entiendo..."

Sonic se dio cuenta de que Blaze estaba hablando con él, pero ella se dio la vuelta.

"La verdad es que nunca seré lo mismo que tú..."

Las raíces del corazón de Blaze no han cambiado... pero Sonic realmente respetaba su noble seriedad; esa fuerza y ​​persistencia que Blaze tenía dentro de sí misma que no le permitiría dejar que otros se cerraran.

Después de que el ataque de los robots piratas había disminuido, los dos decidieron atacar de frente a la base del enemigo. Procedieron a cazar a los robots mientras se dirigían a las profundidades más lejanas de Coral Cave.

Habían estado explorando las cavernas durante aproximadamente una hora y llegaron a las regiones más profundas de la oscuridad. Sonic notó un gran cambio en el área a su alrededor.

Pudo ver que el zona estaba brillantemente iluminada por la luz verde clara de una esmeralda; el aire también estaba limpio, a pesar de que estaba dentro de una cueva subterránea profunda.

Mientras caminaba por las paredes exteriores decoradas, Sonic se dio cuenta de que esto era algo especial.

Cuando volvió su atención a la parte posterior de la cavidad de la cueva, vio lo que parecía ser una escalera acompañada por el sonido del metal chirriando… Sonic sintió que los sonidos pertenecían a un aluvión de robots piratas. Apenas podía distinguir los robots entrando y saliendo. ¡Esto fue!... No había ninguna duda; esta fue la base de los robots piratas.

Emocionado por otra intrépida aventura, Sonic le gritó a Blaze.

"¿Está lista para asistir a la fiesta, Madame Princesa?"

“…………”

Sonic intentó pasar junto a Blaze, que se había quedado en silencio. Sin pensarlo dos veces, se dirigió a la escalera.

Su camino fue bloqueado por una mano justo enfrente de su cara. El primero ardió con ámbar y fuego.

"¡Oye! ¿Qué pasa contigo?"

Sonic le dio una mirada de sorpresa a Blaze. Blaze lo miró con pura ira en sus ojos.

Después de un momento de silencio, Blaze habló lentamente. Fue en un tono tranquilo y enojado, como para controlar a Sonic. El erizo azul se sintió abrumado y sus bromas cesaron.

"...Es mi problema desde aquí. Deberías irte a casa."

"¿¡...!?"

Una ola de tensión fría se precipitó hacia la cueva submarina sin viento.

El detector de energía que Sonic tomó prestado de Tails comenzó a emitir un pitido.

Hubo un sonido electrónico que era extraño para una cueva como esta... Cuando Sonic vio la pantalla del detector, pensó por un momento y luego, de repente, comenzó a correr en la dirección opuesta hacia Blaze.

"No se puede evitar. ¿Blaze estará bien por su cuenta? "

Mientras tanto, Blaze estaba bañada en su ardiente llama de ira mientras corría por el pasillo a velocidades deslumbrantes.

En el altar más profundo estaba el tesoro nacional del Sol Empire, el "Jeweled Scepter", que se dice que se hundió en un volcán profundo y era tan poderoso que podía destruir estrellas. No cabía duda de que los ladrones entraron entraron aquí buscándolo.

La varita se almacenó en el castillo real después de varios intentos de captura y recaptura. Sin embargo, ahora se transfirió a la parte más interna de Coral Cave. Aquí es donde se colocó originalmente bajo estricta seguridad. Al menos, se suponía que asi debía ser…  ya que los guardias que debían vigilarlo ya no estaban aquí y un mar de robots piratas llenó el área.

El santuario de la familia real quedó devastado, los tesoros nacionales estaba en peligro y los guardias reales fueron retirados.

Blaze quería salvar a los soldados y derrotar a los ladrones, ya que habían amenazado su reino y su orgullo.

Blaze llegó al altar cuando su tramo de 50 metros se extendía por todos los rincones de la habitación, pero tenía una vista realmente horrible...

Los guardias de élite de los koalas formaron un círculo alrededor del Jeweled Scepter con sus armas y escudos listos. Estaban rodeados por una gran cantidad de robots piratas.

Se vieron obligados a dejar sus puestos debido al ataque. Fueron persistentes en proteger la joya, pero estaban en su límite.

Estaban a punto de darse por vencidos, cuando de repente… un rayo carmesí envolvió a los robots en un tornado de fuego.

<< ¡SWISH…! >> >>

… Blaze se adelantó a los soldados para disipar la explosión.

"¿Princesa Blaze?"

"Hicieron lo mejor que pudieron, pero ¿puedo pedirles que aguanten un poco más?"

Tan pronto como terminó de hablar, sus llamas envolvieron su cuerpo y saltó hacia las fuerzas enemigas. Ella fue una inspiración para el ejército y se sintieron revitalizados para proteger el cetro.

Blaze estaba, por supuesto, preocupada por su seguridad, pero estaba muy orgullosa de ellos. Sus guardias siempre juraron lealtad a la dignidad y belleza de Blaze. Ella siempre luchó en el frente mientras protegía a sus compañeros. Ella siempre se comprometió a protegerlos también.

Después de una corta batalla...

Blaze notó que podría haber cometido un gran error. Había demasiados robots piratas de los cuales encargarse.

Con el batallón de refuerzos de robots, algunos de los guardias reales cayeron de rodillas cuando vieron a los robots trepando por las barricadas.

El cetro podría haberse perdido en cualquier momento y Blaze comenzó a sentirse desesperada.

"¡Oye! ¡Parece una fiesta bastante animada!"

Un torbellino azul que bajó las escaleras a una velocidad tremenda se precipitó hacia Blaze mientras arrojaba robots a un lado.

Luego rodeó a Blaze con un giro rápido como un rayo, destruyó aún más robots y aterrizó mientras se rascaba la cabeza.

"¡Perdón! Parece que estos son los refuerzos que se me escabulleron. ¿Te importaría echarme una mano?"

"¡Sonic…!"

Sonic se enteró de su detector de energía que los refuerzos enemigos se estaban reuniendo alrededor de Coral Cave. Entonces, los estaba derrotando antes de que llegaran al altar.

Aunque Sonic tenía su comportamiento cool habitual, sus zapatos y guantes resultaron gravemente dañados por los ataques de los robots. Demostró que Sonic no lo estaba pasando fácil con estos robots.

...... No importa lo bien que crea que está cuando hace algo por sí mismo, puede confiar en la ayuda de los demás, incluso si no es consciente de ello. Blaze se dio cuenta de lo que estaba pasando y se arrepintió de cómo rechazó a Sonic.

Blaze intentó responder a Sonic de una manera juguetona.

"Supongo que es así. Te ayudare. Pero…"

En la cueva, que normalmente no tendría viento, sopló una brisa cálida.

"...Tú también estarás a mi lado ayudándome, ¿verdad?"

Como indicados por su conversación, todos los robots se abalanzaron a la vez.

Sonic los notó, sonrió y también se levantó de un salto. Se inclinó respetuosamente frente a Blaze y dijo:

"¿Bailamos?"

Inmediatamente después, comenzó a girar alrededor de Blaze con otro giro, provocando un gran tornado.

Blaze finalmente sonrió hacia la racha azul de Sonic mientras pasaba junto a los guardias que protegían valientemente el área.

"Supongo que es así..."

¡Blaze hizo una llama particularmente grande en sus manos mientras bailaba violentamente en el tornado de Sonic! ¡Transformó las ráfagas de viento en un furioso tornado de fuego!

<< ¡CREPITA! >> >>

Y solo unos 10 segundos después... ningún robot del ejército enemigo se movía.

Los refuerzos enemigos se habían detenido por completo...

Después de enviar a los guardias al castillo, Blaze ordenó que también se devolviera la "vara de la joya". Con eso, contuvo el aliento y agradeció a Sonic.

Sonic trató de responder... pero luego ambos notaron que algo andaba mal con sus esmeraldas.

Las siete Sol Emeralds de Blaze brillaron más, y la luz fue absorbida por las debilitadas y oscurecidas Chaos Emeralds de Sonic.

""¿¡………… !?""

Conmocionados, los dos estaban mirando... En cuestión de minutos, las dos Chaos Emeralds recuperaron su poder y comenzaron a emitir la hermosa luz que alguna vez tuvieron. Esto significaba que las siete esmeraldas habían sido revividas... pero ¿por qué...?

"Mmm…"

Blaze hizo una suposición.

“Bueno, estos pueden ser las Esmeraldas hablando. Puede ser el destino o puede ser solo un capricho. Tendrás que averiguar el por qué por tu cuenta".

"Es extraño escucharte hablar tan crípticamente".

"Simplemente creo en las esmeraldas".

"Oh, no lo sé, tal ve..."

Las Chaos Emeralds de Sonic comenzaron a emitir luz... Era una luz más fuerte que se envolvió lentamente alrededor del cuerpo de Sonic.

Sonic extendió las palmas de las manos hacia los lados y se encogió de hombros.

"Eh, parece que me devuelven porque lo hecho, hecho está, ¿verdad?"

"Eso parece correcto..."

Con una sonrisa amarga, Blaze, que estaba convencida en su corazón del héroe que es Sonic, trató de decir "Ve de buen humor, Sonic"...

Entonces, justo en ese momento...

Desde el techo, un robot gigante aterrizó frente a ellos con un rugido.

<< ¡CRASH ...! >> >>

Un guantelete de calavera unido a un cuerpo de acero rojo...

No cabía duda de que es el cerebro de los robots piratas, el Capitán Whisker. Aunque debería haber sido destruido por su derrota anterior.

Parecía estar completamente loco, con solo restos dispersos de su cuerpo unidos, pero ... ... ..

Si lo piensas bien, fue extraño que los robots piratas se reunieran aquí. Tendría sentido que Whiskers los reuniera. Sonic y Blaze estaban listos para luchar de inmediato.

"¡OK! ¿Quieres que ayude a deshacerme de este tipo antes de que me devuelvan?"

Sonic trató de correr hacia Whisker mientras estaba medio envuelto en la luz de las Chaos Emeralds, pero Blaze lo detuvo gentilmente haciendo un gesto con su mano.

“No, puedo vencerlo así. Soy más que suficiente. Puedes irte a casa sin preocupaciones".

Sonic caminó lentamente hacia Whisker, continuó esquivando los ataques del capitán loco con una mirada cool.

"Esta cooperación es excelente, ¡pero también hay que tener fe en tus propias habilidades!"

Con eso, Blaze pateó el puño izquierdo de Whisker mientras lanzaba un puñetazo. Whisker estaba revoloteando.

"...¡Ya sabes, podrías hacer algunas historias bastante nostálgicas con un amigo si dejas que vengan!"

Frotándose la nariz y riendo, Sonic dejó un mensaje de despedida áspero.

"¡OK! Bueno, nos vemos luego entonces..."

"Sí…"

Whisker se apresuró a darle un golpe mortal, pero se sorprendió al ver a Blaze contrarrestarlo. Mientras tanto, Sonic estaba completamente envuelto en siete colores diferentes de luz y regresó a su mundo original.

Cuando la luz disminuyó, Sonic regresó al área oscura de la cueva de la atracción Twinkle Park, la Twinkle Coaster.

Sí, la reunión de las siete Chaos Emeralds aquí fue lo que llevó a Sonic a la dimensión de Blaze.

Sonic reflexionó sobre su día mientras observaba cómo el brillo se apagaba dentro de las esmeraldas.

“El descaro de esa chica. ¡Incluso hasta el final, actuó de forma dura y genial como una guerrera solitaria!"

Solo un recordatorio, la Chaos Emerald que se colocó aquí ahora es un símbolo mágico importante para los pasajeros que viajan en esta montaña rusa.

Las esmeraldas fueron resucitadas por las Sol Emeralds de Blaze. Sonic trató de volver a colocarlo donde lo dejó, pero dejó escapar un calor y un sonido chisporroteante.

Sonic estaba preocupado, pero se sintió animado por Blaze y sonrió sin querer.

"Estoy deseando compartir nuestras historias nostálgicas, Blaze."

"‥…… ¡Porque a mí también me suceden cosas increíbles todo el tiempo! "

Sonic corrió hacia la puerta de salida de la atracción, donde la luz exterior brillaba intensamente. Se precipitó triunfalmente hacia el deslumbrante mundo de aventuras invisibles.


- Relato traducido de Sonic Channel.

Como Sonic & Blaze son los protagonistas del mes, estamos anotando los FanArts dedicados a la amistad entre estos dos rápidos rápidos luchadores de dos dimensiones distintas. Dado a la nueva modalidad de Sonic Channel para el 2021, deben estar tanto Sonic como Blaze en el dibujo, incluso podrán añadir un breve relato.

Recuerden de publicarlos con hashtag #SonicAndBlazeMonth, también deben etiquetar nuestras redes sociales en el caso de subirlo a Twitter o Instagram.

Esta actividad la realizamos todos los meses en el Grupo Oficial de Facebook, Twitter o Instagram, todos los dibujos serán publicados en la nueva sección de la pagina "FanArts Gallery" y serán exhibidos durante el intermedio de Emerald Podcast.

¡Esperamos que los fans de estos personajes disfruten este pequeño homenaje!


Comentarios