MES DE AGOSTO: SONIC & ROUGE



Comienza el mes de Agosto y, en esta ocasión, Sonic se encuentra a Rouge en el extravagante, e infame, Eggman Land. Les dejamos un pequeño relato publicado en Sonic Channel:

Un día, en un área creada para la diversión y los deseos, "Eggman Land"

Esta loca zona de parque de atracciones diseñada por Eggman estaba llena de su estética para la ciencia y la tecnología.

El parque de atracciones se fusionó con la base de una fábrica y el vicioso sistema de defensa no trató muy bien a los visitantes.

A pesar de parecer un parque de diversiones, había un gran aura de incomodidad. Desde la ultima derrota de Eggman aquí, nunca regresó y el parque se convirtió en nada más que viejas ruinas. Nadie se atrevió a ingresar...

Eggmanland estaba iluminado por el cielo despejado y la luz de la luna.

Sonic, que siguió los rumores de una estrella fugaz de siete colores aquí. Se sorprendió un poco al ver que el Eggman Land abandonado brillaba con un mar de luces resplandeciendo en todas las áreas del parque.

"¿Qué está pasando aquí?"

Cuando el gran poder de Dark Gaia se despertó una vez, Eggman construyó este tonto parque de atracciones aprovechando la energía especial de Gaia para llegar al final de sus locas ambiciones.

¿Quién hizo esto y por qué el parque se encendió de nuevo…?

Sonic se apresuró a entrar y trató de resolverlo, pero justo en ese momento, una voz coqueta y tranquilizadora bajó desde arriba.

“¡Oh, Sonic! ¡Qué suerte tengo de encontrarte en un lugar como este! "

Cuando Sonic miró hacia arriba, se encontraba una figura familiar con alas que voló lentamente hacia él. Era una murciélago que era una cazadora de tesoros que se especializaba en ser una espía hábil con un interés particular en las joyas.

Rouge llegó aquí después de recibir una misión de una fuente especial para investigar Eggman Land, pero después de que ella se infiltró, una gran cantidad de robots de defensa se reiniciaron y no pudo avanzar más. Luego le explicó la situación a Sonic.

“Entonces, ¿puedes ayudar a una chica? Quiero que uses esas orgullosas piernas tuyas y consigas distraer y destrozar a esos robots. ¡Compartiré la información que encuentre y te daré una copia de seguridad! "

No había mucho para Sonic, pero sabía que Rouge estaría mejor investigando con seguridad mientras hacía algo de ruido. Sonic le dio una sonrisa amarga, pero aceptó trabajar junto Rouge, ya que era esa clase persona.

"Ok, lo entiendo. Te ayudaré, pero para ser honesto, ¡originalmente tenía la intención de hacer esto solo! "

“Oooh, gracias. Me gustan los chicos que prestan atención".

"Si, claro."

Rouge continuó y le dio a Sonic un comunicador para que se lo colocara en la oreja. Luego colocó un anillo de esmeralda especial en su dedo medio izquierdo.

“Quiero pagarte por esta pequeña petición; así que aquí tienes tu recompensa por adelantado. No quiero que las cosas salgan mal, ¡pero realmente me estás ayudando, cariño! "

Sonic estaba sorprendido y un poco asustado cuando le hizo una pregunta a Rouge mientras ella miraba el anillo en un estado fascinación.

"Sabes, no sé si estás realmente de acuerdo con renunciar a una joya como esta".

Rouge continuó entrecerrando los ojos hacia el anillo y luego hacia Sonic.

"Pronto te darás cuenta del valor de una joya mejor cuando aparezca una".

Más tarde, una serie gigantescas explosiones se hicieron eco una tras otra alrededor de Eggman Land en medio de la noche mientras las luces de neón brillaban.

Desde la parte trasera de la enorme estatua de Eggman, hasta las tuberías de la instalación; Sonic destruyó una gran cantidad de robots de Eggman.

"¡Lo estas haciendo bastante bien, Sonic!"

Desde el comunicador, Sonic pudo escuchar a Rouge boquiabierta con una voz alegre.

“Hay 5 Egg Fighters con escudos en el techo del edificio de ahí delante. Cuando hayas terminado, dirígete a los paseos en tazas giratorias a las 2 en punto ".

Las instrucciones de Rouge parecían toscas, pero aun así extremadamente precisas. Una vez que encontró las instalaciones correctas, quedó clara su importancia. Sonic sería informado de la ruta óptima donde los enemigos aguardan.

- Buscar, mover, destruir. ¡Busca, muévete, destruye! -

Con las cosas yendo tan bien, parecía un día normal en el trabajo. Sonic estaba empezando a aburrirse. Rouge derramó sus sentimientos como si pudiera entender exactamente lo que estaba pensando Sonic.

"En cualquier caso... debe ser un poco aburrido para todas las damas y caballeros que disfrutan de este parque de diversiones en una noche de luna".

Sonic respondió: “¿Está realmente bien llamar a este lugar un parque de diversiones? Además, ¿qué es eso de damas y caballeros?

No hubo respuesta de Rouge.

Después de un "trabajo" tan sencillo... Sonic sintió una abrumadora sensación de incomodidad.

Las instrucciones de Rouge eran demasiado precisas.

Además, en lo que respecta al movimiento, suele ser una causa de prueba y error. Pero Sonic nunca tuvo que retirarse ni una vez y siempre viajaba en la misma dirección. Se sentía como si en realidad se estuviera alejando de su objetivo, lo cual era completamente antinatural para el veloz erizo.

Lo más extraño de todo esto fue cuando llegó Sonic. Había evidencia de que alguien ya había entrado en el centro de las instalaciones. El mismo que supuestamente estaba investigando Rouge mientras Sonic distraía a los robots enemigos. Incluso las partes más profundas de la fábrica, que se suponía que habían sido descubiertas por primera vez el día de hoy, ya habían sido abiertas hasta la entrada.

“¿Qué es todo esto? El hombre es un científico loco, ¿es esto tipo algo típico de él?"

Sonic había estado hablando con Rouge sobre el dispositivo de comunicación, pero los dos nunca se cruzaron desde el comienzo de la misión. ¿Rouge estaba realmente siguiendo a Sonic?

"(Bueno, realmente no hay un fin para dudar de esta situación, ¿eh?...)"

Mientras Sonic pensaba un poco más en la situación, el detector de energía que había tomado prestado de Tails comenzó a emitir un sonido.

Hablando de eso, Sonic vino aquí para ver una estrella fugaz que brillaba en siete colores. Sonic se preguntó si estaba persiguiendo las Chaos Emeralds. Sonic se detuvo por un momento y sonrió. Toda la idea parecía muy divertida. A Sonic le hizo cosquillas hasta el corazón.

"¡Oye, lo entiendo!"

Este espacio de amor y deseos estaba lleno de emocionantes misterios que Sonic aún no entendía.

Dentro del centro de Eggman Land, hay un profundo profundo agujero en vertical en el suelo con más de 100 metros hacia abajo.

Este fue el sitio del "Templo Gaia".

El templo, que una vez representó la "curación" de este planeta, estaba escondido en el subsuelo de Eggman Land, pero emergió durante una gran batalla y ahora está durmiendo profundamente en las profundidades del planeta.

En el fondo de este agujero había una figura que aterrizó silenciosamente. Después de mirar atentamente a su alrededor, esta persona dijo en un tono demasiado satisfecho:

"Eh. Parece que todos esos robots que se juntaron para atrapar a Sonic. ¡Todo por mí! ♪ ”

Esta persona era Rouge the Bat. Cuando miró el radar que llevaba, pudo ver que Sonic estaba muy lejos; según lo planeado.

"¡Todo el mundo debería tener un amiguito erizo! ~"

Parecía seguro que empujo al enemigo hacia Sonic y los alejó lo más posible. Entonces, por el contrario, Sonic se dirigía a este mismo lugar.

Poco después de llegar a la parte más profunda de las altas agujas de roca del templo, Rouge encontró una piedra que brillaba débilmente en la oscuridad, la recogió y la apretó con gracia contra su mejilla.

"¡Finalmente te encontré! ¡Y eres tan linda! "

"... ¿Con quién estás hablando y qué estás diciendo?"

Cuando la interrogaron desde atrás, Rouge miró inexpresivamente hacia adelante con la piedra todavía en su mejilla.

"¿Oh…? ¿Abandonaste tu trabajo? Eso es bastante travieso, Sonic ".

La expresión de Rouge, mientras lentamente miraba hacia atrás y preguntaba, volvió a su habitual sonrisa elegante.

"Bueno, sé que eres la peor clase de dama y no pude evitarlo", respondió Sonic con una sonrisa desagradable.

Conociendo la ubicación de la Chaos Emerald con el detector de energía, Sonic notó el plan de Rouge de usarlo para darle la oportunidad de tomar la gema y así... rápidamente apareció aquí.

El comunicador que le estaba informando de su posición todavía estaría girando.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con esa Chaos Emerald?"

Rouge sonrió y regresó sin ningún miedo.

"Bueno, estaba pensando que la llevaría a casa... ¿Qué respondes a eso?"

Rouge continuó, cambiando su mirada del anillo en la mano izquierda de Sonic a la Chaos Emerald.

"Pronto te darás cuenta del valor de una mejor joya cuando aparezca".

Dicho esto, lanzó una bomba de humo, que sacó de entre sus pechos, en el suelo.

<< ¡BANG! >>

El área estaba cubierta de un humo blanco.

"¡Oye! ¿¡Qué hay de nuestro trato!? "

Cuando Sonic se sacudió el humo, Rouge ya se había agarrado a un gran globo de escape y se estaba elevando hacia el cielo.

“…¡Bueno, con eso basta! Mi investigación ya terminó ♪ Fuiste muy útil por el momento, así que compartiré mi información como prometí. El poder de Eggman Land se reinició debido a esa estrella fugaz de siete colores... y la Chaos Emerald cayó accidentalmente aquí. "

La ejecución fue un poco loca, pero Rouge consiguió la Chaos Emerald de todos modos. Comenzó a hablar para ganar tiempo para escapar.

“Bueno, mira eso, el Templo Gaia que anteriormente estaba aquí también era una fuernte de poder para las Chaos Emerald, ¿verdad? Quizás por eso, parece que el templo subterráneo respondió a toda esa ChaosEnergy y comenzó a esparcir energía por el área ".

Sonic no pareció moverse en absoluto.

"Bueno, lo pensé un poco... Si viniera aquí, entonces podría encontrarme con una Chaos Emerald".

Así que eso fue todo. Sonic comenzó a responder.

"Está bien, pero las Chaos Emeralds en realidad no pertenecen a nadie. Algunos de nosotros las hemos usado cuando el mundo estaba realmente en apuros".

A Rouge no le importaba mientras soltaba un suave, "Pero..."

"¿Pero que?"

"Pero... ¿no es genial poder buscarlas y robarlas?"

Al continuación, Sonic sonrió mientras corría hacia Rouge.

"'¿¡!?"

Sonic usó las pendientes de los pilares de roca para girar hacia el cielo. Mientras pasaba de largo a Rouge, tomó la Chaos Emerald directamente de su mano ".

"¡Oh! ¡ladrón!"

Con un guiño, Sonic cayó al fondo del agujero del suelo con una enorme sonrisa en su rostro. Rouge se quedó sin palabras y se abalanzó para alcanzarlo.

<< ¡SACUDE…! >>

De repente, todas las luces de Eggman Land se apagaron y el planeta tembló violentamente.

Una plétora de deslumbrantes rayos de luz se elevó desde el fondo del agujero vertical. Las luces se dispararon en innumerables direcciones, y todo el lugar se vio envuelto en luz una vez que Sonic aterrizó.

Las cinco Chaos Emeralds que Sonic tenía en su poder comenzaron a brillar intensamente como si estuvieran respondiendo a las luces de abajo.

"¡¿Qué es esto……!?"

Un resplandor volvió a las Chaos Emeralds oscurecidas y drenadas.

Tal vez sea porque cinco Chaos Emeralds se reunieron en el mismo lugar donde solía estar el Templo Gaia. Quizás fue porque Sonic tiene una conexión profunda con el templo. De cualquier manera, algún poder dormido había "encontrado" la Chaos Emerald.

Rouge, que estaba viendo esto desde el cielo, estaba completamente asombrada por tan hermosa escena.

Además, la oscuridad que se ha extendido por todo el templo se desvaneció cuando enormes partículas de luz parecieron atravesar los grabados a lo largo del costado del gran agujero. Se volvieron aún más hermosas al brillar en siete colores brillantes.

Parecía una elegante joya colocada sobre una tela de terciopelo negro de alta calidad.

"¡...!"

Rouge miró su belleza con ojos anhelantes mientras dejaba escapar un suspiro.

Para lo realista que era Rouge: las gemas que son inalcanzables son verdaderamente inútiles. Sin embargo, la insinuación de "mejores joyas" que todavía estaba ahí hizo feliz a Rouge.

… Podía escuchar a Sonic llamandola debajo de sus pies.

"¡Oye! ¿Vas a volver a buscarla?"

Sonic estaba gritando con la Chaos Emerald en su mano. Era como si no fuera a oponer resistencia en absoluto.

Por supuesto, ella no iba a renunciar a esta verdadera joya. En este momento, no importa lo que sucedió en Eggman Land, los corazones de las personas no cambian. Rouge entrecerró los ojos e hizo una sonrisa confiada. Ella fingió darse por vencida y evaluó sus posibilidades de un ataque sorpresa.

“Bueno… perdí. ¡No necesito la esmeralda de un escurridizo erizo de todos modos! Además-"

<< ¡Crack…! >>

Mientras Rouge volaba, la circunferencia del agujero comenzó a romperse cuando el planeta volvió a temblar.

<< ¡SACUDE…! >> >>

"¿¡Qué !? ¿¡Qué está pasando esta vez !?"

Un agujero que originalmente fue golpeado con una forma antinatural... No podía soportar el torrente de luz. El agujero no pudo soportar el aluvión de luz. Los edificios y atracciones de Eggman Land cayeron como si estuvieran atrapados en una avalancha. Todo colapso. 

...... ¡Ahora es el momento de atacar!

Si Rouge pudiera realizar un movimiento sorpresa ahora, ¡posiblemente podría obtener las cinco esmeraldas de Sonic! Sin embargo, Sonic pudo evitar una estatua gigante de Eggman que se había derrumbado y caido. Sonic se deslizó hacia atrás y cayó al humo.

Sonic estaría bien en una situación como esta. Rouge, sin embargo, concentró toda su astucia en un ataque sorpresa por encima de su cabeza una vez que el humo se asentó.

Pero entonces…

"Lamento haber hecho esperar a una dama, pero no puedo disculparme más, ¿verdad? Por cierto, ¿qué estabas tratando de decirme antes?"

Rouge estaba escuchando la voz arrogante de Sonic desde el comunicador.

Rouge bajó la cabeza con tristeza. Sonic ya había escapado. Además, su comunicador debía estar muy lejos de donde se encontraba… Rouge se dio cuenta de que era imposible alcanzarlo.

De verdad, este tipo hace todo lo que quiere, ¿no es así?

"Es tan molesto. ¡Ahora no tengo nada!"

Al decir eso, Rouge se deshizo de su comunicador y dejó que su globo de escape también se fuera. Luego, enojada, voló hacia el cielo.

Sonic, por otro lado, casi instantáneamente regresó a su comportamiento habitual con una expresión descarada. Antes de salir corriendo, dejó un último mensaje en su comunicador a pesar de que nadie lo escucharía.

"Bueno, Rouge. ¿Te divertiste hoy? "

La noche pronto fue borrada por una ola de luz. La mañana había llegado a Eggman Land, el lugar de las esperanzas y el deseo.

El parque de diversiones, que recibió a dos invitados durante su bulliciosa noche de resurrección, se derrumbó y quedó completamente en silencio. Ahora, parecía nada más que un conjunto de ruinas. Proyectando una sombra oscura sobre la nueva mañana.

Con eso en mente, Rouge, quien terminó yendo a casa con las manos vacías, estaba volando por el cielo con horribles pensamientos en su mente. Sin embargo, de repente se quedó en silencio cuando pensó en la joya de luz que vio.

Aun así, fue abrumador. Esa belleza poco realista que tenía... ¿Y si Rouge pudiera saber lo valiosa que era?

"... Bueno, ¡entonces tendrás que encontrarlo por tu cuenta!"

La "motivación" es la "joya ideal". Tal vez haya algo de valor en esto, dependiendo de cómo lo vea.

Dejemos las cosas como están. Rouge estaba de buen humor mientras estos pensamientos corrían por su mente. Luego voló hacia el amanecer.

"¡Definitivamente obtendré todas las joyas que quiera de todos modos! ¡Todas las joyas del mundo son mías para preservarlas! ♪ ”


- Relato traducido de Sonic Channel.

Como Sonic & Rouge son los protagonistas del mes, estamos anotando los FanArts dedicados a esta rivalidad durante el mes. Dado a la nueva modalidad de Sonic Channel para el 2021, deben estar tanto Sonic como Rouge en el dibujo, incluso podrán añadir un breve relato.

Recuerden de publicarlos con hashtag #SonicAndRougeMonth, también deben etiquetar nuestras redes sociales en el caso de subirlo a Twitter o Instagram.

Esta actividad la realizamos todos los meses en el Grupo Oficial de Facebook, Twitter o Instagram, todos los dibujos serán publicados en la nueva sección de la pagina "FanArts Gallery" y serán exhibidos durante el intermedio de Emerald Podcast.

¡Esperamos que los fans de estos personajes disfruten este pequeño homenaje!


Comentarios