ENTREVISTA DE SONIC COLORS ULTIMATE REVELAN LOS PARK TOKENS & OTRAS NOVEDADES

El portal Gamespot ha tenido una entrevista exclusiva con el productor de SEGA, Calvin Vu, quien dio nuevos datos interesantes de Sonic Colors Ultimate. Algunos de estos son un nuevo ataque para Sonic llamado "Sweet Spot Attack", la utilidad de las medallas vistas en las demos del título y si han considerado la versión de Nintendo DS para este remaster.

Se las compartimos traducida al español:

Ultimate es un favorito de culto entre los fans. ¿Cómo fue volver a visitar este juego que encontró público en la Nintendo Wii y revitalizarlo para el público moderno?

Ha sido una experiencia increíble volver a visitar Colors. Dado que fue diseñado originalmente para Wii, hemos hecho algunos retoques para reinventar la experiencia de juego para nuevas consolas y PC para que disfruten más de nuestros fans. Pasamos mucho tiempo mejorando la calidad de alta definición de hoy, admitiendo resoluciones de hasta 4K en plataformas compatibles y trabajando en varios aspectos del juego, incluidas mejoras en la iluminación y los efectos visuales, texturas mejoradas, remixes y en general elementos de juego refinados. Hemos trabajado increíblemente duro para hacer de Sonic Colors: Ultimate la mejor versión del juego que podría ser, y estamos ansiosos por que nuestros fans nuevos y recurrentes lo experimenten de primera mano en septiembre.

¿Qué crees que ofreció Sonic Colors que lo hizo diferente de otros juegos modernos de Sonic, y por qué crees que todavía es tan apreciado por los fans de Sonic?

Sonic Colors fue una de las varias exclusivas de Nintendo desarrolladas por Sonic Team durante la era de la Wii/Wii U, que fue un momento emocionante para SEGA creativamente. Con la Wii pudimos introducir un estilo de juego completamente nuevo en ese momento que utilizaba la tecnología de Nintendo que animaba a los jugadores a ponerse de pie mientras jugaban. Los fans fueron increíblemente receptivos a los elementos interactivos de Colors y crearon muchos recuerdos divertidos con familiares y amigos jugando al título en Wii.

Colors también introdujo Wisps y Color Powers a Sonic, que fue una importante adición al juego para la serie que los fanáticos disfrutaron. Estamos muy emocionados de llevar Colors a las plataformas actuales para compartir estos elementos de juego creativos para todo tipo de jugadores.

Junto con la presentación remasterizada, ¿puedes hablar sobre qué tipo de contenido nuevo llegará a este juego que lo distingue del original?

Hay bastantes mejoras en el juego que realmente hacen que esto se sienta como la versión definitiva de Sonic Colors. Hemos añadido un nuevo Wisp al juego, el Fantasma de Jade. El Color Power de este Wisp le permite a Sonic volar como un fantasma y atravesar objetos cuando usa su ataque guiado y llegar a nuevas áreas. También está el "sweet spot attack", una nueva mecánica que recompensa a Sonic cuando sincroniza perfectamente sus ataques con energía adicional. Hay nuevas opciones de personalización para Sonic. Los jugadores pueden recolectar Park Tokens que encuentren a lo largo del juego e intercambiarlos para desbloquear diferentes zapatos, guantes, boosts y auras para cambiar la apariencia de Sonic. También hemos agregado una nueva función llamada "Rival Rush" donde los jugadores pueden competir contra Metal Sonic en actos selectos en todo el mundo.

El Sonic Colors original también tenía un juego spinoff en la Nintendo DS, que tenía su propio conjunto de niveles e historia. ¿Hubo alguna consideración desde las primeras etapas de este proyecto para volver a visitar ese juego también?

Nos centramos principalmente en remasterizar la versión de Sonic Colors para Nintendo Wii. Fue un gran juego en esa plataforma que sentimos la necesidad de modernizar para las plataformas más poderosas que tenemos hoy y llegar a más jugadores. Sin embargo, muchos de los entornos favoritos de los fans de Wii también aparecieron la versión de Nintendo DS, como el nivel Sweet Mountain y el Aquarium Park, que los fanáticos pueden redescubrir en Sonic Colors: Ultimate.

Sega también está trabajando con el desarrollador Blind Squirrel Games en Sonic Colors: Ultimate, que ha tenido experiencia en portear y remasterizar otros juegos clásicos. ¿Cómo fue trabajar con ellos en este proyecto?

Ha sido increíble trabajar con Blind Squirrel Games en Sonic Colors: Ultimate. Son expertos en su oficio y pudieron ayudar a lograr nuestra visión compartida para el remaster. Con Blind Squirrel, pudimos traer un tono fresco a algunos de los entornos más queridos de Colors y retener los excelentes elementos de juego de una manera que sonará fiel a los fanáticos de toda la vida mientras brindamos mejoras de juego mejoradas para las plataformas de la generación actual.


Fuente:
Gamespot


Comentarios