FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

 

El 14 de Febrero se festeja el Día de San Valentín, un día dedicado al amor y la amistad. Para celebrar dicha ocasión, hicimos una actividad especial en nuestro Grupo de Facebook para que los fans de la comunidad compartan sus Dibujos, FanArts, Fanfics, Videos, Collage o Videos de sus parejas favoritas.


Les dejamos a continuación todos los aportes enviados:

Dibujo por Mauro Pressidente

"No den importancia a lo que escribí xd, me encanta el shadamy"

Dibujos por Zeli Draws

Zeli nos mando varios dibujos de parejas que le gustan y que, según ella, son poco conocidas. ¡Gracias por compartirlos!

Dibujo por Alberto Lopez Scarpetta

"Buenas, les dejo a mi ship favorito que le hice a mi novia hace tiempo y por cuestiones de trabajo no puedo dibujar uno nuevo, espero les guste"

Dibujo por SilverJurassic

"Esta semana es San Valentín, así que realice un dibujo de mi "pareja" favorita ¡Espero llene de amor su día!"

Dibujo por Jlolles

"Bueno, me decidí hacer un dibujo de mi ship favorito, el Sonamy de Sonic Boom ya que me gusto lo maduro por así decirlo que llevaron este ship en la serie y porque me gusta mas ver a una Amy mas maduro y junto a este Sonic si que se llevan super bien. (y creo que todos podemos ver eso)."

Dibujos por Josefina Patera

"Bueno, no me quería quedar atrás con la temática de San Valentín de el grupo
Y si, Taiream es mi ship favorito de la franquicia y creo que se sobre nota eso xD"

"Ahora quise hacer otro ship que personalmente me gusta mucho, el cual es el Whispangle (Whisper x Tangle) personajes de los comics de IDW
En fin, espero sea de su agrado el dibujito"

Dibujo por Araceli Guadalupe Hernández de Alva

"Hola gente bonita! como están?
se acerca el san valentin amigos!
y no podría faltar mi bella aportación de la tematica de
parejas de Sonic Team Argentina! 
no me decidía por cual de mis OTP favoritas 
dibujar, pero termine eligiendo al Silvaze 
Silver dándole una flor a Blaze" 

Dibujo por Guchi

"Para esta actividad quise dibujar algunas de las parejas que me gustan ya que muy rara vez lo hago xD tampoco me gusta dibujarlos exageradamente románticos, me gusta hacerlos como me imagino las dinámicas que hay entre cada uno"

Dibujo por Bora Bear

"Bueno dejo mi dibujo para la temática de San Valentín que organizaron los administradores.
Había que elegir el ship que más nos gustara y elegí el Sonelise, ya que es mi favorito.
Se que muchos odian esta pareja y le tiran mucho hate, pero espero que este no sea el caso y exista respeto :) 
La versión de Elise es completamente creada por mi, y si se preguntan que especie es, se trata de una rata, porque este animal? Fácil, en el calendario chino la rata representa el elemento del fuego, y como Elise se encargaba de mantener sellado a Iblis en su interior y como era un ser de fuego, pues así nació la idea"

Dibujo por Kime-Cupcake

"Ok, pues aqui con un Drabble antiguo de su servidora. Algunos detalles fueron cambiados del original, pero la idea se mantiene.  
 
FRAGUA

Colocando suavemente la Emerald en el altar, otro intento de robo fue frustrado de manera, quizá poco ortodoxa:
                                                0-0-0
-¡Devuélvela Murciélago!
-Si claro. La veras lucir magníficamente en un collar o tal vez unos aretes. No me decido.
-Atrévete y juro que lo lamentaras.
-Mmm... ¿Realmente la deseas? Te propongo un trato.
-¿Trato?
-Un tiempo conmigo. Y no hablo de cursilerías como las que Rosita quiere con Sonic, si es que me entiendes...
-¡¿Estas demente?!
-No es el punto ¿verdad? Decide pronto, que esta pesada y...
Este argumento era reafirmado al sostenerla precariamente sobre el aire. Era obvia la intención, pero la Master Emerald no debía sufrir daño alguno.
-Si digo que no, la soltaras ¿no es así?
-Tal vez... o podrías convencerme. Como sea, pido de ti algo tan preciado como esta piedra: Tu Orgullo.
El Equidna hizo un dejo de fastidio, pero recuperar su tesoro más preciado sin una pelea innecesaria, era una oferta difícil de rechazar:
-Bien... pero más vale que cumplas tu palabra.
-Bobalicón- Rouge se acerca con coquetería a pesar de su carga-, ¿Que te hace pensar que vales tanto como esta hermosa joya?
Sin previo aviso, Knuckles tomo su brazo con fuerza, haciéndola alejarse del botín. La Esmeralda está a salvo, pero no deja ir a la Murciélago:
-Ahora... ¿Quién es el bobalicón?- dijo muy cerca de su rostro.
-Tu. Pero dudaste ¿me equivoco?
Comenzó a carcajear frenéticamente:
-Claro que no. Resulta divertido ver que te creas en control.
-¡Imbécil!- Rouge con ira, soltó una patada que fue bloqueada sin problema por el Guardián. Este por su parte la estrello sin mucha fuerza contra el suelo y se colocó encima:
-Esta es mi isla y Mi esmeralda. Aquí, soy el único que pone las reglas ¿Quieres mi orgullo? exige un pago igual.
Horas después...
Rouge se recompuso lentamente, deseando prolongar la experiencia. Lidiando con el extraño hecho, al fin comprende el costo que Knuckles mencionara realmente:
-¿Te vas?- El Equidna pregunta, incorporándose.
-No tengo nada que hacer aquí. Estamos a mano.
-Eso creo...- menciono con resignación.
Después de asfixiantes minutos, La Murciélago entrelazo sus manos. Lo que desato sensaciones incomparables, a pesar de compartir momentos más íntimos.
-¿Porque no es más sencillo?-susurra con tristeza.
-No lo sé- dice sincero.
La buscadora de tesoros, alza el vuelo sin ningún aviso o despedida, concluyendo definitivamente el incidente.
Por su lado, el Guardián, tal como el deber exige regresa la poderosa Esmeralda en su sitio.
Otro día, otra noche, como tantas en Ángel Island. Pero en la soledad de su tarea ancestral, el ultimo del clan sabe que dentro de sí, un mayor tesoro ha sido descubierto, madurando de las más difíciles circunstancias: La entrega en cuerpo y alma de dos corazones orgullosos."

Por Blanca Alfaro Carmona

Dibujo por Del Rocio Peña Vargas

"Se acerca San Valentín, pero no creo que me de tiempo de hacer algo especial para ese día así que vengo a mostrarles este dibujo un poco viejo pero que es uno de mis favoritos.
Esta pareja es canónica en mi historia y totalmente mía.
Espero que les guste y gracias por su atención."

Dibujo por Marcy Draws

"Comparto este dibujo de hace un rato
No compartí los otros días para no crear conflictos por este shipp."

Dibujo por Jared Olvera

"QUE VIVA EL SILVAZE !!!!The classic Love
Bueno reportandome con otro dibujo,para la actividad de San Valentin del grupo,decidi hacer el Silvaze porque es uno de los ships Favoritos dentro del fandom,ademas de que disfruto ver a estos 2 juntos."

Dibujos por Zahira Rocabado Flores

"Nada mejor que enviar todo a último minuto xD
No creí que llegaría, pero bueno, hice tres dibujos esta semana de algunos de mis ships favoritos, talvez algunos no muy conocidos, pero me gustan
Quise hacer un cuarto dibujo, pero no llegué, talvez lo suba luego ^-^
Un saludo y espero que les guste"

Dibujo por Camila Andrea Ortega

"Aquí esta el dibujo de San Valentín, la escena está basada en la historia de "Once Upon A Time" un fanfic de este ship."

Dibujo por Nicolás Tedesqui

Este es un dibujo que fue enviado por la madre de Nicolás, ya que no tiene redes sociales. ¡Gracias por el hermoso dibujo!

Dibujo por JocelynMinions

"Esta e mi aportación para lo del día de San Valentin, perdón si lo publique tarde eso es por que estaba ocupada haciendo un comic especial para el 14 de febrero todos los días madrugaba y dormía tarde para poder terminar a tiempo el cómic y hasta con fandub lo publicare manñana y lo del dibujo no se si lo tomen en cuenta, bueno creo que no  :,c pero aun asi´ se los comparto por que ame como me quedo el dibujo."

Dibujo por Jonatan Salazar

"Este es mi aporte para el día de san Valentín. Espero que les guste mucho, esta inspirado en la escena de Sonic x cuando Sonic le da una rosa a Amy solo que aquí quise explotar ese concepto e ir aun mas allá."

Dibujo por Jackie Rose

"Bueno :'3 aquí mi dibujo temática San Valentín ^^ 
Mi ship favorito, no lo quería mostrar aún pero, no pude evitar participar también ;'3" 

Nasho Ortigoza

"Otra parodia mas 
Esta ves de una escena de los simpsons
Espero que les guste y
Feliz san valentin para todos"

Dibujo por Rattah

"¡Feliz San Valentín!"


Muchas gracias a todos los fans y miembros del Grupo por enviar sus precioso aportes, compartir unas palabras y esparcir el amor en este día tan especial.

¡Feliz San Valentín a todos! 
#SpreadTheLove


Comentarios