BEN SCHWARTZ HABLA SOBRE LA SECUELA DE SONIC LA PELÍCULA & LOS RUMORES DE PRESTAR SU VOZ EN LOS VIDEOJUEGOS

 

En una reciente entrevista del sitio ComicBook a los actores Ben Schwartz y Matilda Lawler, Ben aprovecho para hablar acerca de los rumores que circulan sobre prestar su voz a Sonic en los videojuegos y sobre la secuela de Sonic La Película.

Al ser consultado sobre su posible participación en los videojuegos de Sonic The Hedgehog, dando voz al erizo azul tras la salida de Roger Craig Smith, Ben ha respondido: "Nadie me ha preguntado, entre tú y yo, realmente no he respondido a esta pregunta todavía, pero nadie se me ha acercado y me ha dicho nada, así que supongo que, ¿quién sabe? Pero me pregunto." Ademas de agregar sobre dicho rumor ""La primera vez que apareció fue porque Roger parece estar dejándolo", añadiendo que el elenco dejo todo un legado de los personajes en la franquicia.

Sobre la secuela de Sonic La Película, Ben comenta que pronto comenzaran a filmar y que ya ha leído el guión de la misma, asegurando que es "asombroso".

Fuente:
ComicBook
Tails' Channel



Comentarios