TOM HOLKENBORG HABLA DE SONIC, LA PELÍCULA


El compositor Tom Holkenborg (conocido como Junkie XL), quien el encargado de la banda sonora de Sonic, La Película, ha dedicado unas palabras a esta adaptación en una entrevista dedicada a Terminator: Dark Fate, película en la que también ha contribuido.


Según comenta Tom al momento de hablar de la adaptación del erizo azul a la gran pantalla, el compositor ha sido muy positivo: "Lo único que puedo decir es que resultó ser una película realmente genial, y es muy divertido trabajar en ella," comenta Tom, "Muy buenos personajes. Realmente encantador, y muy lindo al mismo tiempo. Así que espero que eso se termine."

Luisito Comunica estuvo grabando una publicidad de la Película

El estreno de un nuevo Trailer es inminente, ya se han filtrado algunos diseños o nuevo material promocional, que hasta el momento no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido. Incluso el youtuber que estará presente como startalent, Luisito Comunica, siendo la voz del erizo azul en el doblaje en español para latinoamérica, ha confirmado algunos diálogos que ha grabado para el nuevo avance, incluyendo la filmación de un supuesto comercial en la que él estará interactuando con Sonic.


Fuente:
Tails' Channel
Contriteorb4


Comentarios