SONIC FORCES MUESTRA SUS CONCEPT ARTS TRAS SU 2DO ANIVERSARIO


La revista japonesa NDW ha compartido una gran cantidad de Concept Arts pertenecientes al último titulo principal en la franquicia: Sonic Forces. Tras cumplir su 2do Aniversario de su lanzamiento, se revelan al publico varios arts vistos en entrevistas y algunos totalmente inéditos.

Se los compartiremos a continuación con comentarios del equipo detrás de los diseños traducidos al español:

El Ejercito del Eggman Empire

Egg Pawn

Egg Pawn

Motoras

Egg Walkers

Narls


Dado que la guerra es el tema principal, hemos rediseñado la linea de enemigos hasta el momento y asemejarlos a un arma. Se tuvo cuidado de sentir las texturas, incluso en el material inorgánico. La saga se basa en los enemigos familiares, pero esta vez se pensó en la situación de guerra que se vive, por lo que la linea de enemigos hasta se ocultan silenciosamente en la zona.

- Nobuyoshi Tanahashi (Diseñador de Personajes)

Infinite


"Un misterioso enemigo que apareció con el Dr. Eggman y una vez superó a Sonic con un poder abrumador. El poder del "Phantom Ruby" en el pecho con el que rápidamente gobernó el mundo. Siempre habla como un enemigo."

Diseños Tempranos:



Hay varios diseños, como aquellos con apariencia fantasmal y cuernos similares a monstruos, pero también hay partes comunes en la versión terminada, como la máscara y las manos grandes con garras puntiagudas.

Diseño sugerido como un búfalo

Diseños Avanzados:


Se elige al chacal como especie y se confirma el contorno del diseño. La apariencia del vendaje crea una espeluznante frescura. En la esquina superior izquierda hay un logotipo que imita la cara de Infinite. 

El diseño de la Mascara se va acercando al definitivo
Diseño Final:


Se realiza una última revisión, la cual se acerca bastante a su forma actual. Las heridas en la mascara y las vendas finalmente descartaron porque "se veían débiles".

Diseño final de Infinite


"Diseñado Infinite como una presencia resplandeciente que se destaca contra Sonic y sus amigos. Junto con las palabras clave "cruel", "apegarse al poder", "no creer en los lazos", "namahage" (un ser demoníaco japones) se planteó como principal inspiración. El Namahage tenía el objetivo de convertirse en una silueta pegadiza con una imagen que causaba miedo. Aunque el diseño fue difícil, recuerdo que el logotipo que dibujé en la cara Infinite funcionó de manera informal, y mi cabeza estaba organizada y pude completarlo todo de una vez."

"Estaba decidido de que el animal era un chacal, y el la razón era el "Dios Anubis", el dios del inframundo, el cual fue el factor decisivo. Mi parte favorita son las rayas en el oído son inversión negativa-positiva a la izquierda y a la derecha, y creo que la inquietud geométrica se ha convertido en un buen acento en el personaje."

- Nobuyoshi Tanahashi (Diseñador de Personajes)


Escenarios


El escenario altamente reconocible en la franquicia, Green Hill, se convirtió en un desierto . Sin embargo, en esta entrega, se ha desertificado debido a la influencia de la guerra. El patrón familiar de tablero de ajedrez y el bucle de 360 ​​° se mezclan en el paisaje desértico, y lo puedes apreciar en la imagen de Green Hill.

Un bosquejo de la idea en busca de un entorno urbano para ser destruido
Se pueden apreciar viviendas y diferentes localizaciones

Un escenario donde se aprecia un hermoso paisaje urbano al atardecer, el cual se extiende por la ciudad. Se destaca la brecha entre el humo negro y la hermosa puestas de sol en un paisaje destruido por la guerra.

Art que se convirtió en la base del diseño final

Tierra de la batalla final 
Eggman Imperial Fortress


La etapa de la batalla final entre el ejército de Eggman y el ejército de la Resistencia. Los acorazados, enemigos y aliados vuelan en los cielos, y una misteriosa torre de maquinaria se eleva en el centro. La ilustración es el diseño original en bruto, y puede ver las partes que se mantucieron, como el valle profundo en el centro.

Diseño final

"Todas estas imágenes fueron creadas para desarrollar las ideas de las primeras etapas de desarrollo. Ha sido la imagen del área urbana que transmitió la atmósfera de los edificios europeos y la iluminación en la parte principal. Una de las imágenes de la sede de Eggman es de estilo militar, con mechas, pero también se mantuvieron algunos de estos conceptos en el diseño de la Imperial Fortress."

- Yoshitaka Miura (Director de Arte y Encargado de los Fondos)

Un Simbolo del poder de la Armada de Eggman - Grandes Acorazados


Un acorazado aéreo, una de las principales armas de Eggman. Aparece con frecuencia en el fondo de varios stages. Además, las naves de guerra más pequeñas, del mismo color del gran acorazado, se ven impresionantes mientras Sonic recorre en el Stage 6 "Egg Gate".


"Estos acorazados, transbordadores, naves de guerra, etc. se usan no solo en el escenario sino también en varios momentos de la historia, y aparecen en el espacio exterior. Así que estaba pensando en base a configuraciones tipo SF y estilo militar, pero cuando lo revisé nuevamente en el momento de la producción, los enemigos hechos por el mismo Eggman son básicamente de diseño simple, por lo que es demasiado complicado teniendo en cuenta este punto. Para evitar esa forma, el diseño se ha modificado a uno más simple que coincida con la visión de este mundo, al tiempo que se incorpora el humor de los Mechas de Eggman."

- Yoshitaka Miura (Director de Arte y Encargado de los Fondos)

Armas al alcance del Jugador - Wispon

Gadgets que los avatares, los cuales son ciudadanos comunes, usan para pelear junto con ambos Sonic. Hay varios tipos, como "Burst" que dispara llamas y "Cube" que cubica a los enemigos. Además, si se adquiere un "Wisp" en el escenario, puedes activar acciones especiales para cada gadget.


Propuesta temprana de diseño del arma. Más cercano a las armas reales que al Wispon, tiene una imagen más inorgánica.


Artwork de "Burst". Puedes ver las imágenes de su deformación que son difíciles de apreciar durante el juego. Además, también se describen el estado de uso, ataque y las acciones especiales.


Diseño definitivo de "Lightning" dando un latigazo.


Diseño final de "Drill". En la esquina inferior derecha hay se puede apreciar un estado de buceo.

"En los primeros días se comenzó a diseñar con solo una configuración de armas, pero con el cambio del contenido del juego, al introducir las criaturas espaciales llamadas "Wisp", que aparecieron anteriormente en la franquicia, se le agrego "pon" y nació el "Wispon". Mi favorito es el Lightning, y, de hecho, aparece la cara del Wisp de un lado."

- Nobuyoshi Tanahashi (Diseñador de Personajes)



Fuente:
NDW

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