SE FILTRA UN CARTEL PROMOCIONAL DE SONIC, LA PELÍCULA CON EL NUEVO MODELO


Se logro filtrar un nuevo cartel promocional destinado a los cines de Sonic, La Película, donde podemos ver al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, y el nuevo modelo del erizo azul tras el rediseño y el cambio de fecha anunciado.


Se trata de uno de esos carteles para sacarse una foto o selfie para compartir junto con el hashtag #CatchSonic, podemos ver a Sonic con su nuevo modelo, el cual ahora posee un estilo mas caricaturesco y respetando la esencia del original, pero manteniendo los cambios del diseño original de esta adaptación, como las zapatillas de la marca PUMA, los brazos azules (ahora con los característicos guantes) y los ojos separados, unidos apenas por un pequeño pelaje blanco.

Los portales TSSZ & Tails' Channel han podido confirmar su autenticidad, puesto que están siendo enviados a los cines como muestra de la nueva promoción.

Lo mas curioso es que podemos ver la fecha de estreno del film (14 de Febrero del 2020) y la fecha de inicio de la promoción, el 12 de Noviembre, ¿sera que tendremos nuevas novedades o un Trailer? ¡Habra que estar atentos!


Fuente:
SnideyMcCoolGuy
TSSZ

Comentarios