SONIC ADVENTURE MUSIC EXPERIENCE EN LONDRES


Los organizadores y creadores del famoso evento Summer of Sonic, han realizado una campaña en Kickstarter para llevar el recital llamado Sonic Adventure Music Experience a Gran Bretaña a modo de celebración del 20 aniversario del Sonic Adventure. El lugar elegido es el "The Garage" en Highbury, Londres. Lugar que han visitado artistas como Red Hot Chili Peppers, Oasis, Green Day, entre otros. La fecha estipulada es el 8 de diciembre de este año.

Sonic Adventure Music Experience es un recital dedicado a los temas del tan aclamado Sonic Adventure y más aprobado oficialmente por SEGA of America. La banda encargada de tocar los temas en vivo está compuesta por: Jun Senoue (director de sonido de SEGA) en guitarras, Takeshi Kaneda (bajista de Crush 40) en bajo y Act. (percusionista en Crush 40) en batería. Esta banda tocó por primera vez en 2016 en Tokyo para celebrar el aniversario 25 de Sonic Adventure.

¡Además, tocarán temas de Team Sonic Racing en vivo!

Todo lo recaudado será destinado para el evento como por ejemplo: el alquiler de "The Garage" no sólo para la presentación sino también para ensayos, la IP de SEGA, los costos de equipos como proyectores, la logística, staff y técnicos para el evento, cubrir los gastos de los artistas como hotel, transporte, y demás.



Patrocinando este proyecto podrás obtener entradas para esta experiencia, las cuales se dividen en:
Packs de entradas:
-1 entrada: £38.
-2 entradas: £76.
-3 entradas: £114.
-4 entradas: £152.

Packs pases VIP que incluyen la entrada al recinto y meet and greet con la banda:
-1 pase VIP: £55.
-2 pases VIP: £110.
-3 pases VIP: £165.
-4 pases VIP: £220.

Todas las entradas se encuentran totalmente agotadas. 


Por el momento ya han alcanzo la meta y ha sido financiado este proyecto. Sin embargo, advierten que puede sufrir un cambio de fecha si hubo algún contratiempo en la organización.
 Tienen tiempo para comprar sus entradas hasta el viernes 23 de agosto. ¿A quién le gustaría ir?


Más información:
SONIC MUSIC EXPERIENCE UK


Comentarios