RESUMEN DEL LIVESTREAM TEMPORADA 3 EPISODIO 12


El jueves 22 de agosto tuvimos un nuevo episodio del Official Livestream de Sonic, estando Aaron ausente (como se anuncio en el episodio pasado), por lo que estuvo conducido por Katie y Jasmin Hernandez.

Les dejaremos un resumen de los anuncios y novedades brindadas en este nuevo episodio:


Al comienzo tuvimos a Katie y Jasmin anunciando la ausencia de Aaron por sus vacaciones, debe estar relajándose y disfrutándolas.


El primer invitado en llegar fue alguien llamado "The Genesis Guy", quien nos mostró la próxima consola Mini de SEGA Genesis/Mega Drive que se lanzara el mes que viene. Nos recordaba que habrá juegos del erizo azul como Sonic the Hedgehog 1, 2 & Spinball.

La palabra en español del día fue "Coser"

Jasmin regreso con la palabra en Español del día de hoy, la cual es "Coser" y mostro una plantilla para realizar un muñeco. Durante todo el programa se la paso cosinedo, ¿veremos su trabajo finalizado?

Llego Mike Cisneros para mostrarnos los nuevos productos de SEGA & Sonic the Hedgehog que estarán a la venta.

El primer producto mostrado fueron una camperas de la franquicia Yakuza, realizadas por la compañía Insert Coin. 


Mike nos recuerda que en la SEGA Shop hay descuentos en productos de Jet Set Radio, nos trae una funda para tablet de muestra.


Para el regreso a clases, la pagina spencers.com tiene una nueva mochila oficial de Sonic the Hedgehog para que te acompañe.


También nos mostró la Taza de Classic Sonic, la cual es de cerámica, la podemos encontrar a la venta en tiendas digitales como Amazon o la propia SEGA Shop. ¡Sus púas sirven para agarrarla!


Finalmente, tenemos las Tablas oficiales de Sonic the Hedgehog que estuvieron a la venta en la San Diego ComicCon, Mike trajo el modelo de Sonic, pero también están presente otros personajes como Silver o Neo Metal Sonic con un render completamente nuevo.


Como próximo estreno, Mike trajo el Cableguy de Sonic, el cual estuvo acompañado de Tails, quien pronto estara a la venta a través de Amazon, ¡No se pierdan esta ternurita!

Los fans pidieron por un Cableguy de Eggman, Mike respondio que primero verán como le va a Tails y luego se vera (recuerden que Knuckles, Amy Rose y Super Sonic están planeados como los próximos)

Silver de Sonic Team Argentina jugo en el mismo Team del Livestream

En este programa se jugo la versión de PlayStation 4 de Team Sonic Racing, en el cual jugaron Katie, Jasmin, Mike o incluso Justin (coordinador del Social Media). En las ultimas partidas logro estar presente nuestro compañero Silver de Sonic Team Argentina en el mismo equipo de los chicos del Livestream.


Escena post-creditos: Jasmin aun se encontraba cociendo en compañía del tenebroso peluche de Sonic y... ¡¿Tails Doll?!


Este ha sido el episodio 12 de la Temporada 3 del Livestream Oficial de Sonic the Hedgehog, aunque corto y sencillo, se mostraron varios productos nuevos de SEGA y Sonic, ademas de un divertido gameplay en vivo con los fans. ¡El próximo Livestream será el 05 de Septiembre!


¡Esperamos que hayan disfrutado de este resumen!


Comentarios