PREVIEW DE LA ENTREGA #18 & NUEVA PORTADA DE LA ENTREGA #19 DE SONIC THE HEDGEHOG DE IDW PUBLISHING


La aplicación iBooks ha mostrado la primera preview oficial de la próxima entrega #18 de los cómics de Sonic the Hedgehog por parte de IDW Publishing.

En esta entrega tendremos el debut de la familia de Cream the Rabbit, conformada por Vanilla, Gmerl, Cheese y Chocola, cuya aldea es amenazada por el Dr. Eggman y Dr. Starline, quienes están soltando una nueva carga del Metal Virus sobre los habitantes.

Les dejamos las primeras páginas a continuación:




La Entrega #18 contará con el guión de Ian Flynn y con los dibujos del artista Tracy Yardley-

La Sinopsis oficial se presenta así:

"¡Víctimas!" ¡La infección se propaga! Sonic ya ha perdido a un amigo por la propagación del virus y no quiere ver a nadie más corrompido. Cuando el pueblo de Cream the Rabbit se convierte en el último epicentro, Sonic corre para ayudar, pero el caos ya había empezado.

Recordemos que el editor David Mariotte anuncio que esta entrega cambio de fecha, se lanzara oficialmente el 03 de Julio.

Entrega #19 - Portada B
Artista: Lamar Wells
También se ha revelado una nueva portada de la entrega #19, siendo la Portada B realizada por el artista Lamar Wells. Esta entrega se lanzará el 24 de Julio, donde Sonic tendrá que hacer equipo con el Team Dark y marcará el debut de Omega en los cómics.


Fuente:
iBooks


Comentarios