ENTREVISTA DE FAMITSU REVELA NUEVOS DETALLES DE SONIC AT THE OLYMPIC GAMES 2020


La revista japonesa Famitsu ha entrevistado al director del próximo titulo para móviles Sonic at the Olympic Games 2020, el cual revelo interesantes datos del juego. Tendrá un modo historia, sera Free To Start, habrán mas personajes jugables, ¡y mucho más!

Eigo Kasahara durante la E3 2019

Según afirma su director, Eigo Kasahara, durante la entrevista, el juego de las olimpiadas protagonizado únicamente por personajes de Sonic, se planeo para móviles para llegar a un publico mas amplio y que este no quede limitado a la consola o dispositivo que se venda en su territorio.

Se confirma también un Modo Historia, en el cual el Dr. Eggman a conquistado la ciudad de Tokio. Comenzaremos jugando con Sonic y podremos ir desbloqueando a mas personajes de la franquicia acorde vayamos avanzando, tales como Tails o Knuckles. Habran, incluso, algunos minijuegos que no tendrán que ver con las disciplinas olímpicas.


Otro dato importante es que el juego sera Free To Start, esto quiere decir que el juego sera gratis hasta cierto punto de la historia, si queremos avanzar, tendremos que comprarlo en la store correspondiente. También tendremos la posibilidad de subir y comparar nuestros records en un "Ranking Mundial".

Sonic at the Olympic Games 2020 se lanzara mundialmente en primavera (hemisferio norte) otoño (hemisferio sur) del año que viene para dispositivos iOS y Android, siendo uno de los títulos oficiales licenciados por el Comité Internacional Olímpico.


Fuente:
Famitsu


Comentarios