[PROYECTO ESPECIAL] ENTREVISTA A LOS CORREDORES DE "TEAM SONIC RACING" #1: TEAM SONIC


El primer juego de carreras de automóviles en equipo de la saga Sonic 'Team Sonic Racing'. La interacción entre los personajes es también un punto de encanto de este juego. ¡Así que entrevistamos a los corredores directamente!

Team Sonic Racing tiene una regla única de competir en un equipo de tres y apuntar al mejor rango de los miembros.

Dado que la cooperación entre los miembros del equipo es la clave, ¡la carrera es muy animada con los corredores que conversan entre ellos durante la partida! Además, los personajes que recientemente tuvieron menos posibilidades de presentarse, también se unen a la carrera, y muestran lo que son capaces de hacer en el 'Modo Aventura', en el que desafiarán la Grand Prix Race celebrada por el misterioso anfitrión 'Dodon-Pa'.


Anfitrión del Gran Premio 'Dodon-Pa'


Sonic: "¡Vamos a echarle un vistazo! No te preocupes, incluso si algo sucede, ¡estará bien para nosotros!"
Dodon-Pa: "¡Bienvenido a 'Wisp Circuit', la primera etapa de 'Grand Prix Race'!"
 

¡Y esta vez, realizamos una sesión de preguntas y respuestas "directas" con los personajes que desafiarán la carrera del Grand Prix como corredores!
Vamos a entregar esta entrevista para cada equipo en 5 artículos separados cada martes.

Para aquellos de ustedes que son grandes fanáticos de Sonic y su pandilla, y también para aquellos que aún no están muy familiarizados con ellos, ¡conozcan su encanto con esta entrevista!

Por cierto, este es un proyecto vinculado a la edición de junio de 2019 de Nintendo Dreams (vol. 302).
Hay preguntas y respuestas que solo se pueden encontrar en la revista en papel, ¡así que no te las pierdas!

Programar de las entrevistas de Team Sonic Racing:
# 1: Team Sonic: Aquí
# 2: Team Rose (30 de abril)
# 3: Team Dark (7 de mayo)
# 4: Team Vector (14 de mayo)
# 5: Team Eggman (21 de mayo)
(Fechas de la revista Nintendo Dream)

Los invitados de hoy son... Sonic, Tails y Knuckles del 'Team Sonic'.


Sonic the Hedgehog (Tipo Velocidad)
Como ya sabes, el erizo azul que corre a la velocidad del sonido. Un amante de la libertad que no soporta la injusticia. ¡Esta vez se sube a su auto de carreras y apunta a ser el más rápido en el Grand Prix Race junto con sus compañeros de equipo!


Miles 'Tails' Prower (Tipo Técnica)
Un pequeño zorro de buen corazón que tiene dos colas. Le encanta trabajar con máquinas y ha acompañado a Sonic aventuras con mechas inventadas por él como su compañero. ¿Así que manejar autos de carreras es pan comido para él?


Knuckles the Echidna (Tipo Poder)
Un equidna que es el rival de Sonic y su amigo en la lucha. Su fuerza es el poder y es un tipo de temperamento, pero a menudo termina asociándose con Sonic y Tails para aventuras.


P: ¿Qué piensas de la regla única de 'carreras en equipo' esta vez? 

Tails: La única condición que tuvo Dodon-Pa, el anfitrión de la carrera, fue esta "competencia por equipos" en un equipo de tres, así que al principio sospeché. Pero ahora estoy disfrutando de la cooperación entre compañeros, ¡así que estoy agradecido con él ahora!

Sonic: Una batalla de velocidad simple no hará que la partida sea divertida, por lo que deberíamos darles otras ventajas. *risas*

Knuckles: Oye, ¿por qué me miras, Sonic? ¿Estás diciendo que soy la 'ventaja' para los demás?

Sonic: Jajaja... estoy bromeando, Knuckles. *risas* Si se trata de trabajo en equipo, ¡ningún otro equipo puede vencernos!


P: ¿Qué te gusta de tu propia máquina? 

Sonic: Las características de mi máquina son el cuerpo aerodinámico azul con ruedas rojas, además del motor ligero y de alto poder especializado para la función de alta velocidad. La forma en que se acelera con un rastro azul detrás se ve igual que yo, ¿no crees?

Tails: Me gusta el diseño simple de mi auto que quitó las innecesarias y optó por la belleza funcional como un auto de carreras clásico. A pesar de su apariencia, también lleva un motor de alto rendimiento y la capacidad de conducir en carreteras sin pavimentar.

Knuckles: Sonic y Tails solo hablan de colores y diseños, y lo que más me gusta de mi máquina es su potencia. ¡Tiene el poder de aplastar cualquier cosa que se interponga en mi camino, incluso rocas o hielo!

Los personajes del tipo de Técnica pueden correr sin ralentizarse en el circuito.

P: De los elementos que puedes usar en la carrera, ¿cuál es tu favorito? 

Sonic: ¿Elementos de carrera? Ahh, te refieres a los Wisps. Muchos Wisps nos están prestando su poder para nuestras carreras, pero me gusta más el White Wisp porque puedo acelerar aún más con su 'Boost'.

Tails: Déjame ver, creo que me gusta el 'Rocket' de Orange Wisp. Es divertido apuntar y disparar mientras se conduce, ¡y se siente muy bien si golpea! Sin embargo, me siento un poco mal por el que es golpeado por él. *sonrisa amarga*

Knuckles: Mi favorito es 'Bomb' de Black Wisp. No es fácil apuntarlo bien, pero cuando logro explotar muchas máquinas con su enorme explosión, ¡realmente se siente bien!

"Bomb" lanza un globo y ataca un área amplia con una explosión

P: ¿Cuál es tu circuito favorito?

Sonic: Mi circuito favorito... todos los circuitos son divertidos para conducir, pero me gusta el primero en el que estuvimos, el 'Wisp Circuit' porque el camino está pavimentado y puedo acelerar en el camino que quiera. Aunque solo la mitad del recorrido está pavimentado. *lol*

Tails: Sí, también me gusta 'Wisp Circuit' porque es fácil manejar. Mi máquina no pierde velocidad al conducir en el campo de hierba que rodea el pavimento, por lo que puedo elegir hacer más cortes dinámicos que otros ♪

Knuckles: 
Por cierto, no me gusta 'Boo's House' donde conducimos dentro de una pirámide... Hay tantos fantasmas por todas partes y King Boom Boo tratando de engañar a la gente, y me recuerda a mis desagradables experiencias del pasado...

Wisp Circuit, el primer circuito 

P: ¿Hay algún corredor o un equipo que consideres que sea tu rival? 

Sonic: Rival, eh... yo diría que mi rival en esta carrera es Shadow. Él siempre trata de desafiarme diciendo 'ultimate' (definitivo) o 'el más rápido' y bla, así que lo elijo. Parece que también tiene confianza en la velocidad, así que es un oponente perfecto para seguirle el juego. *risas*

Knuckles:  No tengo ningún corredor en particular en mi mente. Si tengo que elegir, me pregunto qué está tramando Eggman.

Tails: ¿Eh? Knuckles, ¿no te importa siempre lo que hace el Team Dark? ¿El equipo en el que esta Rouge?

Knuckles: ¡Cállate! Nunca me preocupé por ellos, ¡nunca! *suda*

Tails: Oh, ¿es así? Lo siento. Estoy un poco preocupado por el equipo de Amy. Los arrastramos a la carrera, así que...


P: ¡Cuéntanos tu pasión por las carreras!

Tails:  El propósito de Dodon-Pa para realizar esta carrera es aún desconocido, pero la carrera en la que el trabajo en equipo cuenta es realmente divertida. Aquellos de ustedes que están leyendo este artículo: ¡experimenten la mejor parte de las carreras en equipo!

Knuckles:  Nos prometió darnos estas máquinas si ganamos la carrera, ¡así que no hay forma de que pueda perder! ¡Ganaré la carrera y mi querido auto 'Land Breaker' será mío!

Sonic: Bueno, parece que todos tenemos diferentes propósitos, pero me alegro de que se hayan interesado en las carreras. ¡Esta vez, otros equipos también tienen miembros expertos, pero nosotros tres vamos a mostrar la mejor carrera con nuestro trabajo en equipo!


Por último, pero no menos importante,
Sonic y sus amigos se suben a sus autos de carreras para desafiar las carreras dinámicas en un equipo de tres, tendrá varios circuitos nuevos o inspirados en stages vitos anteriormente. BGMs (música) imperdible para los fans de la franquicia, personalización de autos de docenas de colores... Para todos los fans de Sonic, y la atractiva puntuación perfecta para los fanáticos de las carreras de autos. ¡Finalmente se lanzara el 21 de mayo (Martes)!


Traducción al Español:
Sonic Team Argentina

Fuente:
Nintendo Dream Web (Entrevista Original)
SonicJPNews (Entrevista en Ingles)


Comentarios

Publicar un comentario