RESUMEN LIVESTREAM TEMPORADA 3, EPISODIO 1


Después de una larga espera, el 28 de Marzo regreso el Livestream Oficial de Sonic the Hedgehog con su Temporada 3, con un primer episodio algo suave para ir calentando motores, ya que aun están terminando varias de la novedades para esta nueva temporada.

Por supuesto, este primer episodio cuenta con la conducción de Aaron Webber, junto con una nueva integrante anunciada por Twitter, Katie.

Como en la Temporada 2, les dejaremos un resumen de los anuncios y novedades brindadas en este primer episodio:

Una Caja llena de CDs con material promocional de antiguos títulos de Sonic, ¡todo un tesoro!

Aaron Webber presento a la nueva co-conductora Katie y explico que este primer episodio servirá de calentamiento para la Season 3, los próximos episodios tendrán mas "brillo", novedades y anuncios.

Se menciono la curiosa historia de la Estatua de Sonic en Japón, aunque desconocen donde esta ubicada y están tratando, junto a  SEGA Japan, de rescatarla o ver de donde salio exactamente.

Aaron mostró una caja que llevaron a la SXSW 2019, la cual esta llena de CDs con material promocional y mucho material de marketing de juegos de Sonic, como Sonic Adventure. Prometen que irán mostrando varios de estos arts.

Se hizo un repaso de los anuncios de la SXSW, como la personalización de Team Sonic Racing o la serie Team Sonic Racing: Overdrive. El segundo episodio saldrá en Abril y durara alrededor de 5 minutos.

En el próximo Livestream intentaran mostrar un gameplay de Team Sonic Racing, pero hoy se jugara a Sonic Adventure 2: Battle.

Aaron cuenta que estuvieron hablando con los licenciatarios de SEGA en Japón para intentar realizar la almohada de Big the Cat pedida por los fans, la cual trataran de ver si sera enorme.

Dan una pista que algo pasara en la SEGA Shop el 01 de Abril (coincidiendo con el April's Fools).

Katie cedio su lugar al primer invitado de este episodio: Mike.

La Portada exclusiva del Pack de IDW de la SEGA Shop

Mike, como en la temporada pasada, mostrara merchandising y productos de Sonic the Hedgehog. El primero es la Entrega #13 de los cómics de IDW que vendrá con una Portada especial y exclusiva, realizada por Adam Bryce Thomas, que se vende junto con el nuevo pack y una remera misteriosa de regalo.

Todo el merchandising mostrado por Mike esta disponible en la SEGA Shop (excepto por las estatuas)

También nos trajo la infame taza del Barril Rojo de Carnival Night. La idea fue realizada por Tyson Hesse. Por supuesto, no podía faltar la remera y gorra de Froggy que uso Big en Team Sonic Racing: Overdrive.

Mike & Aaron nos mostraron la hermosas estatuas de Sonic & Tails realizadas por la empresa Diamond Select Toys.

El último producto mostrado es la mochila de Sonic de color negro y blanco de Zulily (Europa) de muy buena calidad, por dentro es azul.

Nos recuerdan que JAKKS Pacific es el nuevo licenciatario encargado de los nuevos juguetes de Sonic, los cuales mostraran en un próximo episodio. Confirman, ademas, que IDW estará en la Wondercon 2019 con los cómics de Sonic the Hedgehog y tal vez hayan novedades al respecto, nos aconsejan estar atentos.

Insinúan que el Mayo habrá nuevo merchandising de otra franquicia, posiblemente de Puyo Puyo.

Jasmin Hernandez es la segunda invitada del Livestream

Llega el Segundo Invitado especial: Jasmin Hernandez (al igual que Mike, tiene una remera de Super Sonic).

Con ella se hablara de la animación en la que Jasmin estuvo trabajando desde Sonic Mania Adventures: Team Sonic Racing: Overdrive.

En el próximo episodio aparecerán personajes que no han salido en la primera parte, por la cual es posible que veamos al Team Vector, por ejemplo. Hay una escena que sera muy buena en el Episodio 2, la cual nos hará reír mucho, pero no pueden adelantar nada.

Vuelve la clase español al livestream
Hoy, "La Sandia"

Nos cuenta que, obviamente, Jun Senoue esta a cargo de la banda sonora de la serie al igual que en el juego.

Todos los mensajes de afecto y criticas de los fans a la serie seran enviadas al equipo detrás de Team Sonic Racing: Overdrive: SEGA & Neko Productions.

Vuelven las clases de idioma, la palabra de hoy es una fruta: La Sandia.

¡¿Sandia con Chili?! 

Jasmin & Aaron terminaron comiendo juntos Sandia con salsa Chili, hablando de combinaciones curiosas... Aunque la cara del Social Manager de SEGA no tuvo precio. A continuación los fans escribían frases en español en el chat, las cuales Aaron no quería leer por miedo a saber qué significaban. Jasmin se retira para que luego regrese Katie.


Empieza la sección de Gameplay, Preguntas y Respuestas con los fans. Como anunciaron al comienzo del livestream, jugarían al Sonic Adventure 2: Battle (aunque tuvieron problema con el mouse y no podían parar la música del fondo).

Lanzando a Omochao, un clásico 

Mientras hablaban sobre los cameos de Big the Cat, Katie nos comentaba que ella rejugaba los niveles para encontrarlo.

Aaron explico un poco del por qué invitaron a dos YouTubers en el viaje a Japón para la Tokyo Game Show del año pasado, ademas de una anécdota personal: realizaba cómics basados en Knuckles' Chaotix y que cada uno debe apreciar su arte sin importar sus gustos en los juegos. Ademas de agregar que ambos invitados sabían mucho de Sonic.

¿Unleashed en Pc? Sólo Aaron puede pasar el feedback, pero el resto depende de otro equipo como se comento el año pasado.

Entre varios usuarios del chat empezaron con la campaña #SonicStatue para rescatar la estatua abandonada en Japón. Aaron nos comentó que no saben dónde está localizada específicamente, ya que recordemos que la personas que documentaron su existencia no dieron información sobre su paradero y que la misma se encuentra aislada en una ruta, cerca de un pueblo rural.

Al equipo gustaría hacer animaciones más largas, pero estas cuestan y tardan más, ya con Sonic Mania Adventures se tardaron aproximadamente 6 meses o más.

El modo Battle

¿Habrá DLCs de Team Sonic Racing? Aaron respondió que todo lo que pagas por el juego es el juego completo.  No hay noticias de ese tema por el momento.

¿Algún demo? No cree que tengamos una.

Además, contaron sobre la música Haunted Castle y que la pista está inspirada levemente en Sonic Unleashed por la torre de fondo (Spagonia).
Team Sonic Racing tiene un Adventure Mode, que es el modo historia, en donde desbloqueas Teams y los vehiculos tienen una customización bastante completa.

Según Aaron, el mejor robot de la franquicia es Gamma, por su arco en Sonic Adventure y su música.


Las ultimas preguntas fueron acerca del "crossplay" en Team Sonic Racing y sobre el remake del Sonic Adventure, de los cuales no se tienen noticias al respecto.


Este ha sido el primer episodio de la Temporada 3 del Livestream Oficial de Sonic the Hedgehog, un episodio bastante sencillo con pocas novedades y un resumen de varios de los anuncios de la SXSW 2019. ¡Esperamos este Resumen les haya sido útil!

Ya esta confirmado que el 11 de Abril sera el próximo Livestream, los mantendremos informados nuevamente para la ocasión.


Comentarios