TEAM SONIC RACING ESTARÁ PRESENTE EN LA TOKYO GAME SHOW 2018


SEGA & Sonic Channel confirman que el próximo titulo de carreras de Sonic estará presente en la Tokyo Game Show 2018, la cual se realizara del 20 al 23 de Septiembre en el centro de exposiciones "Makuhari Messe".


Programa Oficial:

El 21 de Septiembre estará presente Takashi Iizuka (Líder del Sonic Team) junto con Shunsuke Kawaharazuka (Director de Team Sonic Racing), quienes jugaran una demo de Team Sonic Racing.

El 22 de Septiembre, habrá una charla con Takashi Iizuka & Jun Senoue (Compositor y Guitarrista involucrado en el titulo). Al finalizar, Senoue realizara un recital en vivo en el escenario.

Los tres modelos de Stickers:
- Team Sonic Racing
- Team Sonic
- Team Dark

Ademas de lo programado, SEGA confirmo que estará los 4 días del evento en el escenario principal en el escenario principal, donde Team Sonic Racing sera el titulo protagonista.
Se confirma que habrá un Livestream en la Pagina Oficial de SEGA de la TGS 2018, por lo que todos los fans podrán disfrutar de los anuncios y lo programado.

¿Sera que podremos conocer la fecha de estreno oficial o se revele el Team restante?

También se podrán adquirir productos oficial exclusivos de Sonic the Hedgehog y se espera haya una gran variedad de contenido preparado. Los asistentes al evento se llevaran una plancha de stickers oficiales de Team Sonic Racing (la imagen superior es una muestra).


Fuente:
Sonic Channel



Comentarios