SONIC TEAM SQUAD: AGOSTO - SEMANA 4


Comenzamos una nueva y última semana de Agosto con este espacio para los aportes de los fans de la Comunidad de Sonic Team Argentina: ¡Sonic Team Squad!

El espacio realizado y dedicado a todos los fans de Sonic The Hedgehog & miembros del Grupo & Comunidad de Sonic Team Argentina, donde podrán compartir todos sus aportes, proyectos, creaciones y su fanatismo por esta gran franquicia de SEGA.

Sin mas que decir, damos comienzo:


"Aguante nuestra Waifu favorita!"

- Enzo Damián Capotorto‎

¡Buenas Enzo! Parece que tenemos muchos fans de Amy en el Grupo, pero muchos otros que nos compartieron sus waifus. Pensar que ella gano como la Waifu Favorita de la Comunidad este año, pero... Quien sabe del próximo 2019, ¡Habra que ver!


"Nuevo fondo de pantalla :3" 

- Marce Fernando

¡Buenas Marce! Muy hermoso tu nuevo fondo de pantalla del celu, nos alegra que a tantos fans les gusta el nuevo personaje creado por Evan Stanley, ¡Whisper se gano a los fans!


"Hola buenas noches, quería compartirles este video que edite para sacarles una risa , espero les guste"

Mavilex RG

¡Buenas Mavilex! ¿Gustarnos? Nos hizo reir a mas no poder, jajaja. Después dicen que el Dr. Eggman es el Evil, pero Shadow en Sonic Boom si que se zarpa. ¡Ya nos inscribimos en tu canal y esperamos ver más videos!



"Que onda gente! Les comparto un dibujo en el que estuve trabajando desde principio de mes e-e Actualmente estoy desarrollando un AU (Alternative Universe/Universo Alternativo) de Sonic, onda un fanfic, aunque quizá lo cuente en forma de comic.

Básicamente mi objetivo personal con esto es aprender a como desarrollar una historia y sus personajes, casi como un entrenamiento xD Y con esta historia haré como un reboot del universo de Sonic, especialmente el de los videojuegos pero también tomaré en cuenta comics y series animadas. Intentaré llenar huecos argumentales, explicar conceptos, arreglar inconsistencias, y hacer mas rico el universo de Sonic.

Con esto aclarado quería preguntarles a ustedes los fans, ¿que cosas no les gusta del cannon de Sonic? ¿Que conceptos creen que son geniales pero que no se usaron apropiadamente? ¿que les gustaría ver en una historia cannon de Sonic? Espero que puedan ayudarme con sus opiniones. ¡gracias por leer!"

- Shime Cañete Marquez

¡Buenas Shime! Wow, tu proyecto suena de lo mas interesante, nos encanta ver sus propuestas y lo creativo que pueden ser los fans. ¡Esperamos que tu fanfic llegue a excelente puerto!
Te podemos recomendar el Foro de un amigo, se llama "Esmeralda Madre", se dedica enteramente a fanfics y quizás tengas un excelente asesoramiento ahí.


"Termina la semana y quisiera compartir estos dibujos antes de volver a la tortura escolar :'3 NIKKI Y EIMI (AMY)!!!"

- Lluvia Chan

¡Buenas Lluvia! Nos encantaron los hermosos dibujos que nos mandaste de Nikki y Eimi del manga donde nació originalmente la querida Amy Rose. ¡La verdad que te quedaron muy tiernos! Si estas leyendo este articulo, quizás te lleves una sorpresa ;)


"El cumple dejo unos nuevos amigos increíbles!! ya me voy a guardar un par para mi jaja"

- Gaby Zabala

¡Buenas Gaby! Vemos que nos compartiste más fotos del Cumple, el cual salio la semana pasada. ¡Esta increíble la decoración y las bolsitas sorpresa! La verdad que todo muy hermoso, seguro se la pasaron genial. ¡Excelente trabajo!


"¡Buenas a todos!, Hoy vengo a presentar un proyecto que estamos iniciando, un Fangame, el cual tiene por nombre "Proyecto Neo-Paradise" el cual, como ya mencione, apenas esta iniciando, y por eso necesitamos gente que nos apoye con este Proyecto. Si puedes aportar con el desarrollo de este Proyecto, basta con que lo comentes en esta publicación. 

Ahora, pasare a presentar una Introducción del Proyecto, para que se den una idea de que trata.

- Va principalmente de un final alternativo de Sonic Colors.
Como ya sabemos, Eggman despues de Sonic Colors, en el Agujero Negro, esta solo y sin posibilidad de volver, a lo que llega Time Eater y todo eso. En este final alternativo, el Time Eater nunca llega, y Eggman tenía un plan resguardado desde hace un tiempo (Mas o menos de Shadow the Hedgehog, por lo de la Invasión Alien). Se trata del "Neo-Paraiso". Un Mundo replicado de el Original, solo que con algunos cambios, y que este, al estar dentro de una base 
de datos, puede tener errores.

Eggman al estar solo, pasa desde un portal hacía la Base de Datos hasta el Neo-Paraíso, para comprobar que todo se haya completado. Con esto, vuelve desde el Neo-Paraiso hasta la Tierra (Poco antes del cumple de Sonic y eso), para comenzar a ejecutar su Plan, para meter a Sonic por su propia cuenta y a toda persona que ponga en riesgo su Plan de Crear una Eggman Land perfecta dentro del Neo-Paraíso. "

- Gabriel Perez

¡Buenas Gabriel! Que genial se escucha tu proyecto, es el primer fangame que sale en la sección de Sonic Team Squad. ¡Vimos que muchos fans se apuntaron para ayudarte! Si necesitas alguna recomendación o gente que se sume a tu equipo, no dudes en consultarnos que te pasamos algunos contactos que conocemos, sin embargo, dejamos tu aviso por si algún fan esta interesado en sumarse. ¡Suerte con tu proyecto Neo-Paraíso!


"Miren lo que encontré en mi mercado!!!!."

- Juan Paul Aguila

¡Buenas Juan! Jajaja esto siempre nos resulto de lo más divertido, encontrar los mercado, tienda y negocios que usan a Sonic para su publicidad. Nos gustaría que nos compartieras donde te lo encontraste, ¡parece que Sonic lo aprueba!


"Hola grupo soy nuevo y tengo este dibujo que hice de Sonic"

- Anthony Blanco‎

¡Buenas Anthony! ¡Bienvenido al Grupo y a Sonic Team Squad! Que tierno te quedo tu dibujito de Sonic, sin dudas lo vamos anotar para competir en el Dibujo de la Semana. ¡Esperamos ver mas de tus preciosos dibujos en el Grupo, ¡Seguí así!




Esta es una Entrevista realizada a algunos miembros del Staff de Sonic Team Argentina en la Plaza Barrancas de Belgrano, a pedido de un querido fan y seguidor del Canal llamado "Tuto Games".

La queríamos compartir para que nos conozcan un poquito más, algunos datos de nuestros gustos personales y como surgió esta Comunidad de Sonic Argentina que ya lleva más de un año y sigue creciendo junto a fans de Argentina, latinoamerica y el mundo.

Lamentablemente no pudimos contar con todos los miembros del Staff debido a que no viven cerca de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, les mandamos un saludo enorme.

¡Agradecimiento especial a Tuto Games por la Entrevista!



FAN ART DE LA SEMANA



¡Felicitamos a Lluvia Chan por ganar en el Concurso Semanal de FanArt!

La razón por la que no apareció el otro dibujo que nos compartió es porque resulto ser el Ganador de la Semana, se han unidos varios fans nuevos y nos siguen llegando una gran cantidad de dibujos realizados por la comunidad y el Grupo, sin duda tenemos gente muy creativa y grandes artistas entre nosotros. ¡Los felicitamos a todos y cada uno de ellos!






Saludamos a todos los Fans que se unieron esta semana al Grupo Oficial de Sonic Team Argentina
¡Acá también tenemos un espacio para saludarlos a todos!

Bienvenidos:

Jeremias Peralta,
Anthony Blanco,
Jhoset Rodriguez,
Anthony Conforme Zárate,
Luna Gabriela,
Jimmy Ball,
Brunitho Solis,
Aneliz Caballero Quino,
Amelia Jazmín Cruz Nova,
Axel Isacc Opengo,
Leonardo Melchi Ortiz,
Adrian Mussa,
Luisa Rincón,
Brian Alejo Narvaez,
Michelle Brizuela,
Nadia Mases,
Luci Ar,
Ismael David Luna,
Ray Giménez,
Alexis Carbonell Casas,
Yazmin Sanches Rodrigez,
Jeremy Cruz Toribio,
Santi Asmus,
Angel Castillo,
Adrián Manuel Vicente,
Facu Sánchez,
Iván Zavala,
Robert Adolfo Mamani Cano,
Santiago Aguilera,
Jesús Guzman,
Angel Jimenez,
Emiliano Venzor,
Daniel Cuevas,
Valeria Visalot,
Ricardo Camargo,
Oscar Jesus,
Delmarys Villanueva Rios,
Nose Zarpara,
Angel Feliciano Morales Jimenez,
Enzo Callejas


¡Esperamos disfruten el Grupo y puedan compartir su fanatismo por esta gran franquicia!





¿Quéres participar de Sonic Team Squad?
¡Es muy fácil! Pueden mandarnos sus FanArts, Fanfics, FanComics, Proyectos, Fotos, Cartas, Mensajes o el Aporte que gusten de la siguiente manera:

- Como Archivo Adjunto a nuestro email: sonicteamarg@gmail.com con el Asunto "Sonic Team Squad", con una pequeña presentación de ustedes y algún comentario de su aporte.

- Publicandolo en nuestro Grupo Oficial: SonicTeamArgentina - Grupo Oficial


¡Los esperamos la próxima semana con mas de sus aportes y esperamos este espacio haya sido de su agrado!

Comentarios