SE LANZAN LOS LIBROS INFANTILES "SONIC AND THE TALES OF TERROR" & "SONIC THE HEDGEHOG: RACE AGAINST CHAOS"


Hoy se han lanzado a la venta dos nuevos libros infantiles dedicados a la franquicia de Sonic The Hedgehog, los cuales habíamos anunciado en Octubre del año pasado.

Sonic and the Tales of Terror

"Sonic and the Tales of Terror" es un recopilatorio de tres historias escritas por Kiel Phegley y con las ilustraciones de un artista que ya había trabajado en los cómics de Sonic, Patrick Spaziante (originalmente estaba fichado Ian McGinty y no se sabe el porque sel cambio).

"¡Deléitate con nuevas historias aterradoras del heroico erizo más rápido y famoso del mundo, Sonic!

¡Sonic puede ser el héroe más rápido del mundo, pero debe confiar en sus amigos para mantenerse a la vanguardia de los espeluznantes planes del Dr. Eggman! En Sonic and the Tales of Terror, el Dr. Eggman y sus compinches inventan misteriosos esquemas para atrapar a Sonic en tres historias con ilustraciones originales. ¡Este conjunto de historias es otro título imprescindible para los fans veteranos ansiosos por nuevos contenidos!"

Este libro cuesta unos US$ 6.99 (dolares) y se puede encargar a traves de Amazon:

Sonic the Hedgehog: Race Against Chaos

Por otro lado, "Sonic the Hedgehog: Race Against Chaos" es un libro de actividades con stickers de 32 paginas, donde los mas pequeños deberán realizar todo tipo de juegos y desafíos para ayudar a Sonic a recolectar las Chaos Emeralds.

Este libro cuesta US$ 7.99 (dolares) y también lo podrán encontrar en el portal de Amazon:
Sonic the Hedgehog: Race Against Chaos


Ambos libros ya se encuentran a la venta y se pueden pedir por importación sin ningún problema.


Fuente:
The Sonic Stadium



Comentarios