BEN SCHWARTZ CUENTA MAS ACERCA DE SU ROL COMO SONIC EN LA PELÍCULA DE SONIC THE HEDGEHOG


El actor Ben Schwartz fue el elegido para dar voz a Sonic the Hedgehog en la próxima película del erizo azul en la pantalla grande, producida por Paramount Pictures & Blur Studio, con la dirección de Jeff Fowler y con la presencia de actores como James Marsden, Tika Sumpter o el mismísimo Jim Carrey en el papel del Dr. Eggman.

Ben fue entrevistado para el programa "Throwback Tea" acerca de su carrera como actor, sus próximos proyectos e incluso sobre su papel como el erizo azul y su proceso de casting.


Pregunta: Si tuvieras que vivir como otro personaje por un día, ¿Cuál serias?

Ben: "Es fácil, probablemente seria entre Sonic the Hedgehog & Dewey Duck" (Paco en Latinoamerica). "Para empezar,  si soy Sonic, puedo correr mas rápido que cualquiera e incluso soy un erizo y creo que amo los Rings, así que me inclino a eso."
"Probablemente sea Sonic, ¿cómo seria entonces? Puedo transformarme en una bola, ¿estas loco? ¡Amaría hacer eso!

Pregunta: ¿Cómo conseguiste el papel de Sonic the Hedgehog?

Ben: "El proceso de conseguir el papel de Sonic fue uno muy largo, realmente largo, empezó hace un año. ¿Dónde estaba? Creo que el director, Jeff, fue quien me llamo y me dijo "El papel es tuyo.""

"Hice la pose de Tiger Woods y dije "YEAH" como un choque de puños y luego mire a mi alrededor porque estaba al aire libre. Eso fue una, le puse mucho empeño a ese trabajo, realmente lo quería, así que estoy muy, muy emocionado."


Gracias a esta entrevista podemos saber que el Cast para el papel de Sonic en la película se tomo su tiempo y muy enserio, ya desde el 2017 estaban buscando quien interpretaría al erizo azul. Recordemos que este proyecto es ajeno a los videojuegos, por eso no están presentes los actores de voz recurrentes, como Roger Craig Smith (Sonic) o Mike Pollock (Eggman).





La película de Sonic The Hedgehog se estrenara el 15 de Noviembre del 2019, de apoco se van viendo novedades y actualmente esta en proceso de rodaje. Combinara el live-action con CGI, el cual estará a cargo de Marza Animation Planet.







Comentarios